Rock y Metal

Rock y Metal

jueves, 27 de septiembre de 2018

5to ANIVERSARIO de MEAN MACHINE

El próximo 20 de octubre de 2018, el público de Caracas vivirá uno de los mejores conciertos de la escena del rock en Venezuela. La banda Mean Machine, celebra con bombos, platillos y cuerdas su quinto aniversario. 


Será una puesta en escena muy particular, pues nos pasearemos por los eternos clásicos del rock mundial, fusiones de estilos, con elementos escenográficos variados y grandes artistas invitados, para complacer a todo nuestro público, incluso, estrenaremos parte de nuestra nueva producción musical” nos comenta su manager Avi Azagury.

Al respecto, nos asoma de qué viene este álbum: “es un disco netamente conceptual, basado completamente en el mundo biker, sobre las vivencias de nuestros hermanos de Gremium MC. Nos orgullecemos de ser la banda Support del capítulo Caracas East y es por ello que queremos a través de esta producción, que nuestra música llegue a todos los rincones del mundo donde hace vida nuestro motoclub”.

Luego de un par de nutridos sets, llega el after party, donde muchísimas sorpresas se preparan. Rifas de tatuajes por parte de M.A.D Tattoo Studio, competencias de pulso y mucho más esperan por todos los asistentes. Para este día, podrán contar con variedad de bebidas, comidas y snacks en el local, incluso, pueden llevar su botella y pagar solo el descorche. El estacionamiento y la seguridad están garantizados.

Las entradas están a la venta desde su primera etapa en la tienda Oktano Biker Shop en Las Mercedes, donde podrán cancelar cómodamente. También podrán adquirirlas en la entrada el día del evento (contaremos con puntos de venta) o vía WhatsApp por el 0424.1857001.

Los esperamos en Río Teatro Caribe, la mejor ubicación en Caracas para celebrar el mejor de los aniversarios.


Mean Machine

Andrés Czismadia: Voz
Rossie Ordonez: Voz
Miguel Filoseta: Guitarra
Juan Daniel Perales: Guitarra
Juan Carlos Figueroa: Batería
Luis Miguel Sanabria: Bajo


Prensa Mean Machine