Rock y Metal

Rock y Metal

miércoles, 20 de abril de 2022

BLACK STONE CHERRY ANUNCIA NUEVO ÁLBUM EN VIVO " Live From The Royal Albert Hall… Y'All"

El miércoles 29 de septiembre de 2021, el año del vigésimo aniversario de la banda, los hijos favoritos de Kentucky, BLACK STONE CHERRY, cumplieron su sueño de la infancia de tocar en el legendario Royal Albert Hall de Londres. 

Sentado en el escenario del icónico edificio victoriano, el cantante y guitarrista Chris Robertson hace una pausa, mira a su alrededor y dice: "Cuando eres niño y ves los lugares de juego de tus héroes, y de repente te encuentras sentado en el escenario, es bastante emotivo. Pero vamos a rockear como reyes esta noche. Será mejor que creas eso.

Y no defraudan ya que abren con la explosiva “Me And Mary Jane”. Desde clubes hasta arenas y actuaciones de titulares de festivales, nadie ofrece el tipo de espectáculo que hacen estos muchachos. Golpe tras golpe, todos son asesinos, la multitud entusiasta ruge de vuelta.


BLACK STONE CHERRY fue una de las primeras bandas internacionales en realizar una gira por el Reino Unido luego de que se relajaran las restricciones de bloqueo de COVID-19, y le dieron a cada fanático allí esa noche una dosis eufórica de felicidad. Recorren un catálogo impresionante, tocando canciones de su álbum de estudio más reciente, "The Human Condition", "In Love With The Pain", "Again" y "Ringin' In My Head", hasta sus mayores éxitos y favoritos de los fans.  "Blind Man", "Hell And High Water", "Blame It On The Boom Boom" y "White Trash Millionaire" sacude el edificio junto con momentos de ternura como la conmovedora  y  emotiva interpretación de "Things My Father Said" .

Pero, en última instancia, Live From The Royal Albert Hall... Y'All trataba de llevar el rock 'n' roll al estilo de Kentucky  a Londres.

El nuevo miembro de la banda, Steve Jewell Jr. , reemplaza al bajista fundador Jon Lawhon y cruza el escenario con Ben Wells y Robertson proyectando un entusiasmo sin límites.

“Hemos encabezado Wembley Arena, hemos encabezado festivales, pero entras en este lugar y es diferente. Recuerdo haber visto imágenes de ZEPPELIN aquí, y ahora estamos aquí”, reflexiona Robertson .


Tracklist:

01. Me And Mary Jane (En Vivo)

02. Burnin' (En Vivo)

03. Again (En Vivo)

04. Yeah Man (En Vivo)

05. In My Blood/Island Jam (En Vivo)

06. Ringin' In My Head (En Vivo)

07. Like I Roll (Live)

08. Cheaper To Drink Alone (Live)

09. Hell and High Water (Live)

10. Soulcreek (Live)

11. Devil's Queen (Live)

12. Drum Solo (Live)

13. Things My Padre Dijo (En Vivo)

14.In Love With The Pain (En Vivo)

15. Blind Man (En Vivo)

16. Blame It On The Boom Boom (En Vivo)

17. White Trash Millionaire (En Vivo)

18. Lonely Train (En Vivo)

19. Peace Is Free (En Vivo)


"Ringin' In My Head" - Live From The Royal Albert Hall... Y'All!