Rock y Metal

Rock y Metal

miércoles, 5 de agosto de 2020

The Rolling Stones publicarán "Steel Wheels Live"


Steel Wheels Live saldrá el 25 de septiembre a través de múltiples formatos, incluido el vinilo de color 4LP y el set de colección de 6 discos de edición limitada.




Después de 7 años fuera de la carretera, los Rolling Stones tuvieron un regreso glorioso en 1989, en Atlantic City, NJ, que ahora resultó en Steel Wheels Live, ¡que saldrá el 25 de septiembre de 2020!. El material saldrá a la venta a través de Eagle Rock Entertainment.

Esta emocionante actuación cuenta con invitados especiales como John Lee Hooker, Eric Clapton, Axl Rose e Izzy Stradlin .

Disponible para pre-pedido ahora en una variedad de formatos, incluyendo edición limitada de colección de 6 discos y edición limitada de vinilo azul y naranja de 180 g.

A fines de diciembre de 1989, los Stones tocaron tres conciertos en el Centro de Convenciones de Atlantic City para concluir una extensa caminata, la primera en Norteamérica desde 1981, que había comenzado en agosto en apoyo de sus últimas ruedas de acero LP. El penúltimo concierto, el 19 de diciembre, fue transmitido en pay-per-view y contó con cameos de Clapton en "Little Red Rooster", Rose y su compañero de banda de Guns N 'Roses, Izzy Stradlin en "Salt of the Earth", y tanto Clapton como la leyenda del blues John Lee Hooker en "Boogie Chillen".


Steel Wheels Live

Tracklist:

1. Intro
2. “Start Me Up”
3. “Bitch”
4. “Sad Sad Sad”
5. “Undercover of the Night”
6. “Harlem Shuffle”
7. “Tumbling Dice”
8. Miss You”
9. “Terrifying”
10. “Ruby Tuesday”
11. “Salt of the Earth” (featuring Axl Rose & Izzy Stradlin)
12. “Rock and a Hard Place”
13. “Mixed Emotions”
14. “Honky Tonk Women”
15. “Midnight Rambler”
16. “You Can't Always Get What You Want”
17. “Little Red Rooster” (featuring Eric Clapton)
18. “Boogie Chillen” (featuring Eric Clapton & John Lee Hooker)
19. “Can't Be Seen”
20. “Happy”
21. “Paint It Black”
22. “2,000 Light Years From Home”
23. “Sympathy For The Devil”
24. “Gimme Shelter”
25. “It's Only Rock n Roll (But I Like It)”
26. “Brown Sugar”
27. “(I Can't Get No) Satisfaction”
28. “Jumpin' Jack Flash”

Los Rolling Stones se burlaron de la nueva película del concierto con un breve trailer con un montaje de clips del espectáculo, así como fragmentos de audio de sus actuaciones de "Ruby Tuesday", "Midnight Rambler" y "Mixed Emotions".