Rock y Metal

Rock y Metal

jueves, 11 de febrero de 2016

OTISFEST 1er Edición 2016


Ritual Rock Bar tiene el gustó de presentar el "OTISFEST" en su primera edición del 2016.

Con las bandas:

CORDERO DE DIOS - Con su poderoso tributo a Lamb of God.

Luego de un hiato regresa una de las bandas icono del heavy metal valenciano SEPULCRO, para recitar parte de su conocido repertorio y estremecer al publico asistente con el mal fiel y leal TRIBUTO A JUDAS PRIEST.

NOCTURNAL luego de su última presentación hace 4meses vuelve esta vez para presentar la nueva adquisición en sus filas con la presentación oficial se su nuevo VOCALISTA (VERDELETH) para seguir mostrando su METAL NEGRO..!!!

La parte más sucia del la noche va por parte de los malditos ELEBASTIAN con su radical y potente thrash metal.

OTTO con su proyecto de músicos reclutados de otras bandas paralelas tendrá el gustos de dejar al público extasiados con un poderoso set de covers del más brutal heavy metal.

Y como banda invitada desde la localidad de nuestra hermana ciudad se Maracay "PROPHECY " por primera vez pisan tierras valencianas para mostrar el potente y oscuro Death Metal.

D Í A ::: 01 DE ABRIL
HORA ::: 09 pm
COVERS::: 500Bs

Nota::: Las puertas del local seran abierta al público a las 09:00 pm - la primera banda estará en tarima a las 10:00 pm puntual..!!!!!

Apoya el talento nacional y a las bandas que dan al alma en las tablas por ti..!!

Ya que tu eres su motivación para día a día seguir haciendo metal para ti.

CARLOS ARVELO nuevo integrante de ALTO VOLTAJE



La banda de Hard Rock de Valencia, Venezuela, ALTO VOLTAJE, acaba de anunciar OFICIALMENTE, la incorporación a su lineup de una de nuestras leyendas, el guitarrista CARLOS ARVELO.

ALTO VOLTAJE también dio a conocer en el comunicado, que se encuentran trabajando en su segundo material discográfico.

A continuación pueden leer completo, el comunicado de la banda publicado en su página oficial:

"HEY ROCKERS; Queremos comunicar de manera publica y oficial la incorporación de la leyenda viva del Rock Nacional CARLOS "PESCAITO" ARVELO ; importante figura de la musica dura de nuestro país y quien en su vida artística ha compartido figura con los nombres mas grandes del metal venezolano ( Arkangel; incendiario; Zig-Zag; Telex; etc) ,Arvelo aportara toda su experiencia para endemoniar la propuesta HARD-ROCK de ALTO VOLTAJE prometiendo guitarras electrificantes y peligrosamente volátiles para todos los metal escucha venezolanos; actualmente la banda se encuentra trabajando en el proceso de mezcla de su segundo trabajo discográfico con PESCAITO ARVELO incorporado a las guitarras; en los próximos días daremos mayores detalles de dicha producción; no nos rendimos esperamos ganarnos su apoyo y respeto para esta nueva formación con musica; fuego y tarima, SI EL CAMINO ENDURECE ES PORQUE LOS DUROS CAMINAN; LARGA VIDA AL ROCK N ROLL; NOS VEREMOS PRONTO, ALTO VOLTAJE"