Rock y Metal

Rock y Metal

domingo, 15 de agosto de 2021

PROMETEO nos trae en Septiembre “REVELATIONS OF THE ELEMENTS”

Desde Caracas - Venezuela, regresa la banda PROMETEO, con más ímpetu, inspiraciones, sueños, creatividad, buena música, covers y energías renovadas para entregarnos REVELATIONS OF THE ELEMENTS.

Esta banda venezolana, nace en el año 2014 cuando Alejandro Rodríguez (Guitarra), Marlon Pérez (Guitarra) y Jesús Vargas (Bajo), se unen para formar un nuevo proyecto con influencias varias dentro del metal, proyecto en el que buscaban plasmar los conocimientos adquiridos en sus anteriores bandas. Logran contactar a Tony Plaza (Batería) músico de amplia trayectoria dentro de la movida caraqueña.  A comienzos del 2015 entra Dani (Voz), completando la formación.

Tras el largo receso por múltiples factores, en el año 2019, entra como baterista Cristóbal Romero quien es un músico de trayectoria dentro de la movida del rock y el metal, actualmente también pertenece a la Orquesta De Rock Euforia. A su vez en el año 2020 entra como nuevo vocalista Ronny Castillo y nuevo guitarrista Anthony Urbina, con los cuales se inicia el nuevo proceso creativo de Prometeo.

Actualmente tiene el apoyo del estudio de artes gráficas y audiovisuales Valhalla Concept (@valhallaconcept), con ellos se comienza a crear la nueva imagen y concepto de la banda, hoy ya se tiene el primer single promocional “REVELATIONS”, parte del nuevo trabajo de Prometeo “REVELATIONS OF THE ELEMENTS” el cual está cargado del mejor Power Metal que los músicos pueden crear, este tema tiene una fecha aproximada de lanzamiento en septiembre del presente año.

Como primer vistazo a lo nuevo de Prometeo y bajo el auspicio de Valhalla Concept, Prometeo lanzó el pasado 31 de Julio de este año 2021, el Flyer, “Cover As I Lay Dying Parallels” donde veremos y escucharemos parte de la nueva propuesta de la banda para la movida del metal venezolana, en este tema participa el vocalista de la banda Tempestad Erradicada en Ecuador Nelson Capetillo en las voces guturales.

Integrantes:       Anthony Urbina.

                           Cristóbal Romero.           

                            Jesús Vargas.           

                            Ronny Castillo.             

                            Marlon Pérez

+584142513869  (Marlon Pérez)