Rock y Metal

Rock y Metal

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Regresa la banda española TRASTIENDA RC con su disco "Nuevas Historias"


TRASTIENDA RC es un grupo madrileño que nace en el año 1995. Enmarcado en el estilo Punk Rock, con influencias de bandas como Reincidentes, La Polla, Boikot, Porretas, bandas con las cuales ha compartido escenario. También destacan la influencia de Bad Religion, Ramones y The Offspring.

En la actualidad la banda está formada por Carlos García "Charly" (voz y guitarra), Juan Carlos Rosel (guitarra y coros), Juan Antonio Guisado (bajo y coros), Roberto García (batería).

En el año 1999 editaron su primer trabajo titulado "Quien no...?". En su segundo disco: "Despertar" producido y grabado por Kosta (Boikot) en los estudios Oasis de Madrid y masterizado por Jesús Arispont (Def Con Dos) destacan temas como: Rosendo Presidente, Despertar, sencillo que da título al CD, Demasiadas veces y Todos Unidos, de Carlos Puebla. 

Su tercera producción:" Revolución" en 2006, producido y grabado, igual que el anterior, en los estudios Oasis de Madrid, trabajo que le permitió girar con EUKZ por toda España.

Su último lanzamiento es "Nuevas Historias" publicado el pasado 9 de Septiembre a través de Rock Estatal Records.

"Nuevas Historias" es una compilación de ocho temas, que incluye una versión de su emblemático tema Aprendiz de los Maestros, con la colaboración de Ziku de Envidia Kotxina y Pajarillo de Porretas, grabado en Anhell Studios.




Contacto
Facebook
Sitio Web
Correo


"Ineludible" Showcase de ABNER en Teatrex


AbNer presenta su 4ta placa discográfica titulada: INELUDIBLE, los cuatro músicos caraqueños rockeros, destacarán en este showcase su Joropo-Rock, el cual será el plato fuerte del concierto, darán a conocer en vivo El Alma Llanera Rockera, y temas fusionados con la balada rock y tecnoRock que es lo nuevo de este trabajo musical.

Estarán invitados músicos de alto vuelo folclórico como Alis Cruces, Mafer Bandola y el guitarrista Alejandro Lobo de Dissonath y Vital Real, además los integrantes de las destacadas bandas Rockeras: Grand Bite y Altopana, será una tarde de grandes sorpresas donde los invitados podrán participar por el sorteo de una guitarra Autografiada por AbNer.

Músicos:
Abner Ortiz Dugarte (Vocalista y Guitarrista)
Efrain J Padilla (Bajista y Corista)
Adrian Gonzalez (Guitarrista)
Oswaldo Medina (Baterista y Corista)

Para mayores de 15 años
con su representante


INELUDIBLE será nuestro Show en Teatrex del Bosque, (Caracas) Viernes 30 de Septiembre a las 7pm, invita Producciones Rockenart, C.A. Entradas disponibles en: http://www.solotickets.com/showcase-abner-ineludible/ 

Les dejo el Video promocional


GUERRA SANTA - El tour Apenas Empieza 2016. Capítulo II


Seguimos rodando en nuestra Gira Nacional, ahora... BARINAS!! Este SÁBADO 17 de Septiembre estaremos presentando nuestro más reciente disco La Guerra apenas Empieza y nuestra nueva formación. Será una gran fiesta del metal hecho en Venezuela pues nos acompañarán por Barinas BLINDED IN CHAINS, A DAY TO DRINK y HERIDAS BAJO TIERRA, por Valencia ALICE IN HELL y desde Caracas MASKHERA y su nuevo disco con Némesis!!!

CLUB GARDEN (frente a la Unellez), Barinas, 7pm | Cover Bs.1000.
Busca tus entradas desde ya en los puntos de venta!!!


Próximas fechas:


OCTUBRE 2016 MÉRIDA regreso a los Andes
NOVIEMBRE 2016 PUERTO LA CRUZ Oriente Andino
DICIEMBRE 2016 BARINAS Concierto por una Sonrisa XIII
DICIEMBRE 2016 BARQUISIMETO Concierto por una Sonrisa XIII


Y pendientes en Caracas, Cabimas, Valencia y San Cristóbal... Ya no podemos parar!!!
El tour apenas empieza GIRA NACIONAL 2016.


Y en 2017 los 25 años de GUERRA SANTA serán en SINFÓNICO!!!

"Shylock" (cover de Buffalo) nuevo video de ARRECHO



ARRECHO, publicó en Mayo de este 2016, su EP "Maldito Tú", álbum que fue grabado por Franklin Zambrano y Samuel Díaz en Backstage Caracas, mezclado por Eduardo Saez en Saez Estudios y masterizado por Enzo Querci en Juglares Producciones.

"Maldito Tú"
Tracklist:

1. Que se Vayan a la Mierda Todos
2. Maldito Tú
3. Callate
4. Shylock
5. Frankgarden Blues

Bonus Track:


6. Kilmister
7. My Own Knell


Este 13 de Septiembre, en su página oficial, ARRECHO publicó de este álbum, el video para el cover "Shylock" original de la banda BUFFALO

"Tal como aparece en el EP "Maldito tú", el tema Shylock es una muestra de admiración y agradecimiento a una de las bandas underground más influyentes del hard rock mundial y nuestra: los australianos BUFFALO"