Rock y Metal

Rock y Metal

sábado, 10 de marzo de 2018

"Spectre" el nuevo video de JUDAS PRIEST


El 9 de Marzo del presente 2018, los legendarios JUDAS PRIEST rompieron el silencio musical y lanzaron su esperado octavo álbum de estudio "Firepower", con el que la banda espera rescatar su clásico sonido Judas.

Este álbum cuenta con muchas curiosidades, entre ellas que es el el primer trabajo de estudio en ser producido por Tom Allom desde "Ram It Down" de 1988 y el primero con Andy Sneap como coproductor y quien además es el nuevo guitarrista de la banda, debido a que el 12 de Febrero del mismo año el guitarrista Glenn Tipton informó que padecía de la enfermedad de Parkinson, cuyo progreso le dificultaba tocar las canciones más difíciles por lo que optó no participar de la gira promocional. La portada de este disco fue diseñada por el artista chileno Claudio Bergamín.

"Firepower" ha recibido críticas generalmente positivas de expertos de la música. En Metacritic, que asigna una calificación normalizada de 100 a las críticas de la corriente principal de la crítica, el álbum tiene un puntaje promedio de 79 basado en 8 revisiones, lo que indica "críticas generalmente favorables".

En diciembre de 2017, "Firepower" fue incluido por Ultimate Guitar como uno de los "25 álbumes más esperados de 2018", junto con álbumes esperados por bandas como A Perfect Circle, Megadeth, Testament, Alice in Chains, Guns N 'Roses, Muse y The Offspring.



Track list:
  1. Firepower
  2. Lightning Strike
  3. Evil Never Dies
  4. Never The Heroes
  5. Necromancer
  6. Children of the Sun
  7. Guardians
  8. Rising From Ruins
  9. Flame Thrower
  10. Spectre
  11. Traitors Gate
  12. No Surrender
  13. Lone Wolf
  14. Sea Of Red
De este disco ya se ha estrenado el video para "Lightning Strike" y el pasado 8 de Marzo se lanzó el video oficial para "Spectre"