Rock y Metal

Rock y Metal

viernes, 17 de noviembre de 2023

HECTOR PEREZ nos presenta su primer sencillo titulado "3 de 9"


HÉCTOR PÉREZ nos envuelve con su excelente  sencillo "3 de 9"


Héctor Pérez es un talentoso músico y compositor venezolano, nacido el 11 de septiembre de 1986 en Acarigua - Portuguesa. Desde una temprana edad, mostró interés y pasión por la música, y a los 16 años comenzó a tocar la guitarra.

Este músico estudió guitarra clásica y eléctrica durante varios años, para entonces tuvo la oportunidad de tocar en varias bandas, lo que contribuyó a su crecimiento como músico y le permitió adquirir experiencia en el escenario.

La primera banda formal de Héctor Pérez fue Eclectika, donde tuvo la oportunidad de compartir su música con el público. Posteriormente, se unió a otras bandas destacadas como Ego Líquido, Dchalinos, Mentes Subliminales e Infestus, colaborando con diferentes estilos y géneros musicales.

Actualmente, el músico ha decidido embarcarse en un nuevo proyecto solista bajo su propio nombre, Héctor Pérez. Con una visión musical única y auténtica, está listo para presentar su primer sencillo titulado "3 de 9", que forma parte de su álbum llamado "The Key to the Universe".

Héctor Pérez espera cautivar a su audiencia con su talento y su enfoque original en la música. Su pasión por la composición y su dedicación al arte de la guitarra se reflejan claramente en su trabajo. Como músico en constante evolución, está decidido a alcanzar nuevas alturas y brindar a su público experiencias musicales únicas a través de sus composiciones.

Con su sencillo "3 de 9", prepárate para ser llevado en un viaje musical por Héctor Pérez y su enfoque único hacia el arte de la guitarra eléctrica.

MÚSICA DISPONIBLE EN LAS PLATAFORMAS DIGITALES