Rock y Metal

Rock y Metal

jueves, 18 de junio de 2020

Comunicado Oficial de NATASTOR

Los caraqueños NATASTOR celebran con sus fans una excelente noticia que viene a recompensar mas de tres decadas dedicados al metal venezolano.

A traves de sus redes sociales, la reconocida banda venezolana de Death/Thrash Metal anuncio con un comunicado oficial, su firma con el sello aleman Wolf Entertainment.

**Comunicado Oficial**

Estimados seguidores, colegas, medios y amigos de la banda, es un inmenso placer anunciarles que luego de varios días de negociaciones, finalmente hemos firmado con el reconocido sello alemán Wolf Entertainment  quienes a partir de este momento se estarán encargando de todo lo relacionado con la distribución y promoción de nuestro catalogo musical para el resto del globo. 

Queremos agradecer a nuestro público por su incondicional apoyo durante todos estos años, sin Uds. nada de esto sería posible. Se vienen cosas buenas, pronto más anuncios importantes. 

Agradecemos también a su  director Hellmut Wolf  por la inmensa confianza depositada en nosotros. 

*Natastor.*

Por su parte, Hellmut Wolf  de Wolf Entertainment Group publico la noticia en su cuenta:

Muy contentos de anunciar que hemos firmado la banda de Meta  Venezolana  Natastor para un acuerdo de distribucion y mercadeo mundial con Wolf Entertainment. Esten atentos para mas noticias.