Rock y Metal

Rock y Metal

viernes, 13 de octubre de 2017

Conoce a SISTEMA DIEZ y su EP "Elites"


SISTEMA DIEZ se reunió en el 2007 con intenciones de hacer música agresiva con bases en el Metal, Hardcore y Punk. Al principio solo eran Jesús Hernandez en el Bajo, Carlos Ochoa en la Guitarra y Humberto Ochoa en la Batería, luego con el tiempo se incorporaron nuevos elementos a la banda, hasta que por fin conseguieron la formula con la cual se sentirían cómodos hasta estos días.

En Maracaibo, Venezuela, ciudad natal de la banda, grabaron y lanzaron en el 2013 "Solo Quiero Que Vivas EP" un disco que les abrió muchas puertas, ademas del cual se desprende el primer vídeo del tema "Nunca te Perteneció", dirigido por Juan Pablo Nuñez, quien luego ingresaría en reemplazo del segundo guitarrista y quien ayudó a consolidar la idea para un nuevo disco "Todos Sospechosos" lanzado a mediados del 2016.

Durante los primeros 10 años de la banda lograron compartir en muchas tarimas con muchas bandas increíbles de la escena, ademas de visitar más de una decena de ciudades del país, siempre con un mensaje muy crítico a lo que siempre les a molestado: los abusos de poder, la corrupción, la sociedad conformista, la destrucción del medio ambiente.

En el 2017 producto de de la migración masiva en nuestro país, SISTEMA DIEZ tuvo que separarse de Enyer Quiroz (vocalista por mas de 4 años de la banda) y de Juan Pablo Nuñez, obligandolos a cambiar la formación, con la cual han lanzado un nuevo EP llamado "Elites" material que ya esta disponible acompañado por un video de tomas en estudio editado por ellos mismos.


1.- Río de Antorchas
2.- Elites

Grabado, mezclado y masterizado en Probos Estudios, Maracaibo Venezuela por Miguel De Donato.

INTEGRANTES.

- Jose Moronta *Voz*
- Ronald Fernandez *Guitarra*
- Carlos Ochoa *Guitarra*
- Jesus Hernandez *Bajo*
- Humberto Ochoa *Batería*



CONTACTOS.

+ 58 424 6017356
+ 58 414 9672933

https://sistemadiez.bandcamp.com/ 
www.soundcloud.com/sistemadiez