Rock y Metal

Rock y Metal

martes, 26 de mayo de 2020

El Hard Rock de IGNICION 7



Ignición 7 es una banda de Hard Rock con influencias de Rock Alternativo y de Heavy Metal, fundada el 13 de Noviembre del 2017, tras la separación de un proyecto anterior de Rock Alternativo que tenía el Vocalista y Guitarrista principal de esta banda. 

Actualmente está conformada por: Carlos Ferrer Orta (Guitarra Principal y Voz), Manaure Tovar (Guitarra Secundaria), David Rodríguez (Bajo y Voces) y York Herrera (Batería).


Sus primeras presentaciones fueron en el 2018, y han participado en tales eventos como la Gatorade Caracas Bici Rock 2018, el RAT Fest Vargas, y en el Festival Nuevas Bandas 2019 de invitados especiales en la tarima Punk, también han participado en eventos hechos en Rajatabla, Molino Rojo, Calavera Rock Bar entre otros.

Actualmente la banda cuenta con un EP de 4 temas lanzado el pasado 17 de Marzo de 2020 titulado "Sin Control", el cual lo puedes localizar , escuchar y comprar en todas las plataformas (Youtube, Soundcloud, Spotiffy, Itunes, Deezer....)

Redes Sociales: Facebook   Instagram   Twitter   Youtube  Soundcloud  

Deezer, Spotiffy y Itunes: Ignición 7

Lanzamiento Oficial del Álbum “HUMANO” de PRIORATO



PRIORATO es una banda ecuatoriana de Death Metal Melódico, fue formada en Quito en el 2008. En sus doce años de carrera, cuenta con el siguiente material discográfico: 
  • “Guerra Interna” Demo 3 canciones (2008). 
  • “Camino al Priorato” album (2009). 
  • “Negative” album (2012). 
  • “Born to Die” album (2014). 
  • “Conciencia Social” single (2018).
  •  “Set on Fire” single (2018). 
  • “Humano” Album (2020). 
Y varias participaciones en cd´s compilatorios a lo largo del mundo. La banda ha realizado los siguientes videoclips:
  • Asesino 
  • Shot Alone 
  • Guerra Interna 
  • Fight with no Fears 
  • Maldito 
  • Misconception 
  • Conciencia Social 
  • Set on Fire 
Cabe destacar que el videoclip del tema “Asesino” ha sido publicado en diferentes lugares alrededor del mundo incluido MTV (Maxima Distorcion) ganando un premio como: “The BEST THRASH METAL” y también ganador de una Mención de Honor en los premios “MIS BANDAS NACIONALES " 2011.

Sus integrantes actuales son CALUCO ROLDAN en guitarra y voces, DARWIN SALGUERO en guitarra y ALEXANDER CASTRO en la batería. 


Esta brutal banda publicó su cuarto álbum de estudio, titulado "Humano" a través de las plataformas digitales el pasado 30 de Abril, con una campaña iniciada el día 23 de Abril a través de sus redes donde fueron develando la portada del disco por parte hasta presentarla en su totalidad el día 29 de Abril, logrando crear gran expectativas entre sus seguidores que no dudaron en elogiar el trabajo creado por Javier Montaño en la ilustración de la portada, así también a Carlos Cardona por su colaboración en el diseño gráfico.El álbum fue Grabado y Producido en Sonido Xterno Estudio.


 Este 25 de Mayo, PRIORATO ha lanzado oficialmente su nuevo álbum "Humano" con el siguiente mensaje:
¡¡¡¡El tiempo ha llegado, hemos lanzado nuestro último trabajo!!!! 
Hoy mostramos lo imperfecto del ser, y lo complejo de su funcionamiento, hoy todos los ángeles y demonios se detienen para contemplar a este, el perfectamente imperfecto "HUMANO". 
Este disco consta de 7 temas, 5 en Inglés y 2 en español:
  1. Maldito
  2. Closer to Death
  3. Conciencia Social
  4. At the End
  5. Over Now
  6. Set on Fire
  7. Behind the Truth
De este disco, PRIORATO publicó el pasado 29 de Abril del presente 2020, el video oficial de "Maldito", video grabado en cuarentena cada uno desde sus casas, la Producción y Dirección es de Sonido Xterno Estudio.

Plataformas de Streaming "HUMANO"


CONTACTO:
 Teléfono: +593 984841655 ECUADOR