Rock y Metal

Rock y Metal

martes, 4 de agosto de 2020

El Rock Progresivo de EXPERIENCIA NACAT nos presenta "Rebelde Sur"

Desde Buenos Aires, Argentina, llega una banda formada por dos integrantes que están creando Música con Historia al mejor estilo del buen Rock Progresivo.

Experiencia NaCat somos Gaston Utello e Ignacio Baldassa de la ciudad de 9 de julio, provincia de Buenos Aires, Argentina! Proponemos el concepto de #MusicaConHistoria, con nuestra música y el oyente con auriculares transportarlo a distintos momentos históricos. #MusicaConHistoria nace en el momento en que el mundo está atravesando un antes y un después, el encierro de la cuarentena se transformó en arte y surgieron estas ideas de relacionar la música con momentos de quiebre en la historia nacional y mundial! ¡La memoria de un pueblo es fundamental tanto como su cultura y su arte! Hemos tocado en festivales latinoamericanos y estamos sonando en distintos países alrededor del mundo!

De esta manera el dúo de músicos de EXPERIENCIA NACAT, se presentan para dar a conocer su propuesta musica de Rock Progresivo y para ello han ido publicando videos de sus temas "Recuerdo Claro", "Encubrimiento Parte I, Viaje", "Encubrimiento Parte II, Primer Momento", "Encubrimiento Parte III, Liberación", erpiente Resplandeciente", "In -Dependencia", "Raíz Olvidada" y "Conquista del Destierro".

Recientemente, específicamente el pasado 25 de julio del presente 2020, Experiencia NaCat publicó el video para "Sur Rebelde". Sobre este tema Experiencia NaCat comenta:

Nosotros denominamos “Sur rebelde” al levantamiento de trabajadores en el Territorio Nacional de Santa Cruz, en la Patagonia argentina, entre 1920 y 1921, este suceso paso a llamarse “La Patagonia rebelde”, también conocida como la “Patagonia trágica”.


VELOCIRAPTOR publica video "Esencia de tu Ser" (Versión Desde Casa)

Como muchos, la banda VELOCIRAPTOR, oriundos de Hudson, ubicada al sur del Gran Buenos Aires, Argentina, han descargado su Heavy metal desde su aislamiento voluntario para crear un video del tema "Esencia de tu Ser" perteneciente a su álbum debut "Ciudad y Fuego" publicado en Ferero del 2018.



Sobre el video, VELOCIRAPTOR, nos dice:

Esencia de tu ser. En Vivo desde Casa

Cansados estamos todos. Más no podemos dejar de seguir avanzando. Como sea, bajo las circunstancias que sean. Junto a los nuestros, hombro con hombro. Afrontando con valentía, momentos que por difíciles... nos dejarán una gran enseñanza. Experiencia: es lo que venimos a esta tierra a adquirir.
Fuerza Amigos!
Sabemos de sobra que la Música Une a las personas. Unámonos en sentimientos y vibraciones altas. Volvamos a encender nuestro fuego interior. Volvamos a ser nosotros mismos. Una vuelta a lo esencial. Hay mucho que transitar. El camino es largo y tenemos muchísimo para dar!
VELOCIRAPTOR:
Gustavo Sánchez Aguirre- Vocalista.
Juan José Suarez- Guitarra Líder y Rítmica.
Juan Pablo Granata- Guitarra Líder y Rítmica.
Julio César Sandoval- Bajo.
Fernando Espíndola- Baterista.
PibeRaptor- Mística.


                                       FACEBOOK     YOUTUBE    SPOTIFY      CORREO