Rock y Metal

Rock y Metal

viernes, 28 de septiembre de 2018

El Rock Alternativo de BONZAY

Bonzay es una banda de rock que surge en Valencia, Estado Carabobo, Venezuela a mediados del 2009, integrada inicialmente por Douglas Segovia, Alejandro Chacón, Manuel Segovia y Vicente Figueroa, quienes fusionaron sus habilidades musicales y creativas paradarle pie a un proyecto original y materializar una primera producción en 2010, su EP: ‘’Nuevo Día’’.


Sobre el nombre Bonzay, esta banda comenta:

"Fue tomado originalmente de la palabra bonsái, el famoso árbol de origen japonés el cual significa literalmente bon = bandeja + sai = naturaleza, aunque etimológicamente procede del término chino 盆栽, penjing o penzai, que significa pén = bandeja + zāi = cultivar.
Según la tradición de monjes taoístas, aquellos que podían conservar un bonsái tenía asegurada la eternidad. Por esta razón nos propusimos construir y mantener un proyecto como éste, el cual ha representado una lucha constante que hemos decidido encarar, consiguiendo la satisfacción personal y grupal de hacer de nuestra música algo más que una distracción momentánea de el día a día, y proyectar una expresión sincera y espontánea de diferentes formas de pensar que convergen en un espacio común para componer."
Nuevo día” (2010) es el nombre que identifica este primer trabajo, el cual está conformado por 6 temas entre los cuales destacan “Solo con mirarte” y “Nuevo día” como promocionales. Durante los últimos 8 años Bonzay ha tocado en gran parte del territorio nacional y compartido tarima con cientos de artistas locales e internacionales.

A principios del año, Bonzay sufrió un cambio de alineación debido a factores personales y profesionales por lo que a partir de ese año quedó conformado por Douglas Segovia, Abner Rodríguez, Julio Domene y Eduardo Carrillo.



Contacto: 

Douglas Segovia 
04121798038