Rock y Metal

Rock y Metal

sábado, 19 de mayo de 2018

"Locura" el adelanto de TINIEBLAS



La legendaria banda caraqueña Tinieblas se niega a morir y en estos tiempos difíciles renace como el ave Fénix para continuar dando su épica batalla metalera.

A través de su página oficial y de su único integrantes, su fundador Christian Raster, nos ha venido anunciando el regreso de la banda de Thrash Metal venezolana, TINIEBLAS formada en 1986.


El pasado 8 de Mayo de este 2018, CHRISTIAN, guitarrista, vocalista y fundador de la banda anunció a través de un audio en Soundcloud su decisión de volver al ruedo con su banda TINIEBLAS. En el audio invita a quienes quieran formar parte de esta banda. 



El 14 de Mayo, el guitarrista confirma su decisión de comenzar a grabar en solitario:

"Poderoso y eterno día maniacas/os. Este fin de semana entre a grabar solo nuevo tema para Tinieblas. Ya tiene nombre. ¡Locura Thrash! Para los que son amigas/os de la banda se van alegrar por lo que estoy logrando Como único motor hasta este momento de esta feroz locomotora. No entregaré el tema completo. Ni los que restan para completar esta nueva producción discográfica. Solo iré entregando minuto y medio de los mismos. Realmente estoy resteado. Ni cadenas religiosas ni pútridos políticos podrán hacer que me les arrodille ante su maldito y enfermo sistema. El jueves liberó unos minutos de como va esta Locura Thrash. Abrazos a los cuerdos y a la verga con los intrusos."

Este 17 de Mayo de 2018, CHRISTIAN RASTER confirmó la grabación del nuevo material de TINIEBLAS a través de cuenta en Facebook:

"Maníacas/os Aquí una pequeña muestra que dice que Tinieblas sigue en pie con un único componente.El Todero Christian Raster fundador de esta banda. a cargo de todas las cuerdas y cueros controles y mas. Espero que entiendan ahora que no juego carrito pero que de niño si jajaja. Que hable por si solo este pequeño tema que aun esta re cruda como la masa. Tinieblas sigue en pie para satisfacción de algunos y como piedra en zapato para otros. Disfrútenlo comenten y compartan. Thrash Metal para Todos!"

Este demo fue grabado en Caracas-Venezuela 2018. Diseño, todos los instrumentos, voz y coro está a cargo de Christian Raster.

Acá les dejo este fragmento de lo nuevo de TINIEBLAS... Píllalo!