Rock y Metal

Rock y Metal

miércoles, 11 de diciembre de 2019

OBÚS: Nuevo video, fechas de gira y firmas de discos



Este viernes 13 de diciembre la histórica banda OBÚS lanzará su décimo trabajo de estudio 'Con Un Par', editado por Peer Music y con distribución de Rock Estatal Records. Para calentar el ambiente, acaban de publicar un lyric video "Whisky Con Hielo" y anuncian una extensa gira que comenzará con dos firmas de discos: el domingo 22 de diciembre en El Corte Inglés Preciados (Madrid) y el viernes 27 de diciembre en Fnac Madrid Río; ambos a las 19h. Hasta este viernes estará disponible en preventa en edición firmada en La Casa del Disco, Fnac y El Corte Inglés.

En los primeros meses de 1980 OBÚS comenzaron a dar sus primeros pasos como banda y en 1981, cuando ganaron el Festival Villa de Madrid, comenzó realmente su carrera. Han pasado casi 40 años desde entonces y se encuentran en mejor forma que nunca. Considerados patrimonio del rock, OBÚS se lanzan con un nuevo disco, el décimo en estudio.

Arriesgando desde siempre han definido ese riesgo a la perfección con el título del nuevo álbum 'Con Un Par', lo que han tenido toda la vida para sorprender y afrontar nuevos objetivos.

Grabado en los Estudios New Life (Saratoga, Sinaia, Ars Amandi,…) los 12 nuevos temas los ha producido Bori Alarcón (Ariel Rot, Pereza, Dani Martin, Jorge Drexler, Estopa, Pablo Alborán, etc), uno de los productores más prestigiosos del país, quien ha llevado el sonido clásico del grupo un paso más allá, con una producción digna de una leyenda de su calibre.

Reventando los escenarios y dejando al público con ganas de repetir, OBÚS son imparables, una explosión de rock con un largo camino por delante.



DRAGONFORCE anuncia gira Europea 2020

La impetuosa banda DRAGONFORCE, ha confirmado su gira Europea 2020


A través de su web oficial, DRAGONFORCE ha anunciado su gira por Europa el próximo año junto a las bandas: FROZEN CROWN y ATHANASIA, además compartió para de videos de las bandas que lo acompañaran en esta gira.

"¡Nos entusiasma que Frozen Crown y Athanasia se unan a nosotros en nuestros shows europeos en febrero de 2020! ¡Míralos!"


Frozen Crown - Neverending

Athanasia - White Horse


Tickets + VIP upgrade http://dragonforce.com/shows

TATUAJE POR JUGUETES EN GUACARA

El tatuaje se viste de Navidad en Carabobo


La Navidad metalera llega a Guacara para pinta de sonrisas las caras de los niños. Únete a estos días de buena causa cambiando un juguete por un tatuaje.

Los días serán 20 y 21 de Diciembre. 
Lugar de canje será en el Centro Comercial Caribe, Local N° 26, ubicado en la Av. Bolívar c/c Cedeño. Guacara - Edo Carabobo.

Has feliz a un niño con un juguete y se feliz tu con un tatuaje.