Rock y Metal

Rock y Metal

domingo, 17 de enero de 2016

La Encrucijada Playlist # 2

"Long Time Coming" el video de THE NEW BLACK



La banda alemana de Southern/Groove Metal, THE NEW BLACK, lanzará el 26 de Febrero su cuarto disco de estudio "A Monster's Life" a través de AFM Records. Este disco fue producido por Jacob Hansen.

Tracklist.

01 Long Time Coming
02 Blockbuster Life
03 With A Grin
04 Send In The Clowns
05 Dead In The Water
06 Buddha Belly
07 The Beer Of No Return
08 A Pill Named Ting
09 Better
10 That’s Your Poison, Not Mine

De este disco les dejo el video para "Long Time Coming".



Tras cámara de los ensayos para el THE END tour de BLACK SABBATH


La última gran gira mundial de esta legendaria banda se iniciará el próximo 20 de Enero en el Century Link Center en Omaha, Nevada, Estados Unidos. Tras casi medio siglo, la poderosa banda de oscuro sonido, BLACK SABBATH se despedirá de los escenario del mundo con su THE END TOUR.

Papá OZZY, TONY IOMMI, GEEZER BUTLER y el recién ratificado en su puesto, TOMMY CLUFETOS, tras 47 años de BLACK SABBATH, 19 discos de estudio, siendo "13" su último disco con el que retornaron por la puerta grande a los escenarios con una formación 90% original, logrando que el álbum se ubicara en el primer puesto a nivel mundial, se despedirán de sus fans del mundo en una grandiosa gira que será la última para esta banda, no así para OZZY OSBOURNE quien ya ha anunciado que seguirá haciendo lo que mejor sabe hacer, cantar, como lo ha hecho por años, en solitario con su banda.

Después de tantos años de carretera, donde sus integrantes lo han dado todo en el escenario sin defraudar a sus fans, el loables una despedida como la que han planeado, que pocas bandas se han atrevido hacer para cerrar con broche de oro una de las más exitosas bandas de todos los tiempos.

Acá les dejo el tras cámara de estos preparativos.


"Trauma" el video oficial de ALICE IN HELL

El 25 de Septiembre del 2015, la banda venezolana de Groove Metal, ALICE IN HELL, lanzó su tercer álbum "El Descenso, Furia, Miedo, Hostilidad" a través del portal digital de descarga musical CUSICA.COM.

El disco fue grabado en NAOS ESTUDIO de Valencia, mezclado y masterizado por Bertrand Cape. "El Descenso, Furia, Miedo, Hostilidad" es el sucesor de su anterior trabajo "Pilgrim Of Hate" editado en el 2012.

El arte del disco es obra del reconocido artista suizo/frances Christophe Hohler.

La nueva producción, aunque más agresiva, conserva la esencia de la banda en su máxima expresión. El álbum consta de 11 temas inéditos y un cover cimi bonustrack del tema "Más Allá" original de la banda SANTO GREAL, para un total de 12 temas. 




Tracklist:

01.- El Inicio
02.- Huellas de Inconformidad
03.- Cuando Morir es Ganancia
04.- Age of misery
05.- Blind existence
06.- Trauma
07.- La furia
08.- Furia, Miedo, Hostilidad
09.- Caín
10.- El descenso
11.- Sangre y valor
12.- Más allá (cover Santo Sreal ) * Bonustrack


De este disco les dejo el video para el tema "Trauma" el cual fue producido y editado por Gonzálo Colmenarez y estrenado por la banda el pasado 15 de Enero.



“Vida o Muerte” el lyric video adelanto de WOLFANG



La banda de Heavy Metal Neoclásica Larense WOLFANG, integrada por Luis Milano (voz), Héctor Javier (bajo), Carlos Aguilar (batería) y Torres Cruz (guitarra), han subido a las redes sociales su tema promocional “Vida o Muerte” a través de un lyric video de su nueva producción de mismo.

WOLFANG se encuentra trabajando en este nuevo material desde hace 2 años en él se nota la madures de la banda tanto en lo musical como en la calidad del producto final, siempre buscando darle a sus seguidores un disco digno de ellos.

La letra y música son del vocalista de la banda LUIS MILANO y los arreglos de TORRES CRUZ (Guitarrista), se espera que el disco “Vida o Muerte” esté listo para este mes de Enero.

La ilustracion de la portada del disco es obra de Luis Miguel Sanchez, CLZ Design, la animación del video fue realizada por Luis Milano, Milano Dsign.

A continuación el lyric video para “Vida o Muerte”.