Rock y Metal

Rock y Metal

jueves, 16 de febrero de 2023

"No Wonder We Fall" el segundo single de SOULBURNER

Soulburner nació el año 1997 en Concepción, Chile, para crear poderosos y melódicos riffs, en los que se puede apreciar influencias del death metal sueco y americano, la mixtura que siempre ha caracterizado a la banda. 

Gracias a su trabajo es reconocida en la escena nacional e internacional, es por esta razón que ha compartido escenario  con  DISMEMBER , KREATOR, MONSTROSITY, VADER,  UNLEASHED, CARACH ANGREN, ABYSMAL DAWN, además de múltiples shows underground a lo largo del país.

En más de dos décadas de carrera, SOULBURNER, ha editado la siguiente discografía:

Reborn in Black (Demo) - 1999

Tracklist:

And a Tale Begin

They Fear the Truth

When the Beauty Is Gone

                      Broken Mind (EP) 2016                       

Tracklist:

Broken Minded

Sentenced from Beyond

Between Darkness

Sacred Deceit


Between Darkness

Tracklist:

Embrace Your Hate

Face to Face

Blessed by Fire

The Other Side of Reality

Uncontrol Rage

Morbid Pervertions

My Own Flame


Sobre el anterior single "Fade Away" nos relata como la Corrupción se ha vuelto una adicción para algunos poderes, pero ya despertamos y miramos al horizonte diciendo que pronto serán borrados y eliminados.

En cuanto a su reciente segundo single No Wonder We Fall, SOULBURNER nos relata como los engaños ocultos de un poder en las sombras nos hacen caer en un vacío existencial. 

La banda ya compuso en su totalidad lo que será su próximo disco y se prepara para comenzar con las grabaciones, trabajar en el artwork y en un próximo videoclip.