Rock y Metal

Rock y Metal

jueves, 28 de julio de 2016

"Es Rock N Roll" el video de ALTO VOLTAJE


Como lo venían anunciando desde hace varias semanas, este 27 de Julio, la banda venezolana, ALTO VOLTAJE, estrenó su primer videoclip oficial para el tema "Es Rock N Roll" perteneciente a su segundo disco "Rock Hasta La Muerte" que la banda lanzará próximamente.

El video fue grabado el pasado 26 de Junio por Entorno Visual bajo la dirección de Juan Manuel Ponce. Sobre este video, el vocalista y fundador de la banda dijo:

"El video busca transmitir como la banda simplemente armada con sus instrumentos, y con la convicción de que el rock n roll es capaz de irradiar energía y derretir hasta los cimientos de cualquier escenario"

Como antesala a este video, ALTO VOLTAJE publicó el 18 de Julio un video invitación que superó las 3 mil reproducciones en Facebook. "Es Rock N Roll" ya pasa de las 2000 reproducciones.

Si aún no has visto este video donde muestra a una banda dándonos un ejemplo visual de lo que "Es Rock N Roll", acá te lo dejo... Píllalo!!


Primer álbum de ALTO VOLTAJE será distribuido por el sello español REC-EYES


ALTO VOLTAJE banda venezolana de Hard Rock provenientes de la ciudad de Valencia, Carabobo, firmó con el sello español REC- EYES el pasado 22 de Julio, este sello se encargará de distribuir el emblemático disco “Duros, Rudos y Sucios” editado en Valencia, Venezuela en el 2013, en las diferentes tiendas virtuales a nivel mundial.


Duros, Rudos y Sucios” fue grabado en Tostón Records a cargo de Kary Kary Álvarez, así mismo la mezcla y masterización. Este primer disco de ALTO VOLTAJE fue producido totalmente por el vocalista y fundador JAVIER SEVILLA. El disco salió a la venta en el 2013 siendo muy aceptado por los fans y obteniendo excelentes críticas, aún hoy, “Duros, Rudos y Sucios” es el disco emblema de esta banda debido al sonido genuino del Hard Rock de los 80 que es la marca indeleble de esta banda y es el sonido que conservan en su más reciente álbum “Rock Hasta La Muerte” que será lanzado en Agosto.´


Duros, Rudos y Sucios” está siendo distribuido por REC- EYES en importantes tiendas virtuales como Deezer, Google Play, iTunes, Spotify y Amazon.

Sobre ALTO VOLTAJE y su disco “Duros, Rudos y Sucios”, el sello español REC-EYES comentó:

Al escucharlo me llamo la atención su potencia. El buen sabor de oídos que deja la textura de la voz.
Pienso que pueden ser una referencia en Venezuela en ese estilo.”

Por su parte el vocalista de la banda venezolana, JAVIER SEVILLA, dijo:

Bueno es un reconocimiento más allá de la subjetividad de alto voltaje como una banda que se ha presentado a la audiencia nacional como representantes y exponentes de un género un poco difícil de hacer en el país, es un reconocimiento al movimiento rockero nacional, pues si alto voltaje es difundido a nivel internacional, es el rock venezolano que suena en suelo extranjero, es el reconocimiento a la manera de hacer rock n roll en nuestro y país.

Y el rock en nuestro país se hace con el corazón, el hígado y sobre todo con cojones.
Pues que siga sonando el Hard Rock asesino de alto voltaje, viva Venezuela, larga vida al Rock n roll




ALTO VOLTAJE los invita a descargar “Duros, Rudos y Sucios” en las siguientes plataformas

Deezer  
Google Play  iTunes Spotify  Amazon