Rock y Metal

Rock y Metal

martes, 19 de julio de 2016

"Master Of Reality" de WAR PIGS


La banda venezolana Tributo a Black Sabbath, WAR PIGS, enciende los motores para el lanzamiento de su material "Master Of Reality", en homenaje al álbum de mismo nombre lanzado por BLACK SABBATH en 1971.

Con 10 años de carrera, WAR PIGS, ha decidido lanzar a la venta este mes de Julio este disco que emula en portada y tracklist al original disco de los legendarios británicos.

Esta es la nota de prensa de la banda WAR PIGS:


ALTO VOLTAJE publica video invitación para su tema promocional "Es Rock N Roll"


La banda venezolana, ALTO VOLTAJE, publicó el pasado 20 de Junio, la portada y tracklist de su segundo disco titulado "Rock Hasta La Muerte", el cual contiene siete tema original de la banda, incluyendo una nueva versión de "Cueste Lo Que Cueste" de su anterior álbum y el cover de "Nice Boys", original de los australianos ROSE TATTOO.

ROCK HASTA LA MUERTE
Tracklist:

1.- Hambriento
2.- Moriré Rockeando
3.- Es Rock N Roll
4.- Cueste Lo Que Cueste
5.- Diez Minutos
6.- Desfilando Al Infierno
7.- Renegado

Bonus Track:

8.- Nice Boys (Original de Rose Tattoo)



Este lunes 18 de Julio, estos hardrockeros publicaron un video invitación para lo que será el estreno de suprimer video oficial para "Es Rock N Roll", tercer track de este nuevo álbum que fue producido por el vocalista JAVIER SEVILLA y el guitarrista WILLIAMS RODRÍGUEZ.

Tanto para el previo como para el video oficial, ALTO VOLTAJE contó con JUAN MANUEL PONCE tras las cámaras.

Mediante su página y web oficial, ALTO VOLTAJE, anunció de esta forma su invitación del estreno de videoclip "Es Rock N Roll" que será el próximo miércoles 27 de Julio 2016 a través de su web oficial.

"¡¡HEY ROCKERS!! POR ACÁ LES DEJAMOS LA VIDEO INVITACIÓN PARA LO QUE SERÁ EL LANZAMIENTO DEL SENCILLO PROMOCIONAL "ES ROCK N ROLL" INCLUÍDO EN NUESTRA NUEVA PRODUCCIÓN "ROCK HASTA LA MUERTE" LA PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL FUE REALIZADA POR LA GENTE DE Entorno Visual BAJO LA DIRECCIÓN DE Juan Manuel Ponce CON LA PARTICIPACIÓN DE LA TALENTOSA Diana Pauliris De Sousa Bozzo COMIENZA LA CUENTA REGRESIVA...

CUANDO EL CAMINO ENDURECE ES PORQUE LOS DUROS VAN CAMINANDO... LARGA VIDA AL ROCK N ROLL... MÁS DETALLES ENwww.altovoltaje.com.ve"