Rock y Metal

Rock y Metal

viernes, 8 de enero de 2021

AERODYNAMICO estrenó "Mujer maravilla" nuevo sencillo

La agrupación valenciana Aerodynamico estrenó nuevo sencillo el pasado 30 de diciembre de 2020, cerrando de esa manera el año. El mismo lleva por nombre "Mujer maravilla " y es el segundo sencillo del que será su tercer álbum de estudio.

Integrada por Ignacio Barroeta en la voz principal, guitarra y teclados, José Luis Morales en la guitarra y teclados y Ezio Vivas en la batería, la banda ha trabajado los últimos meses en el tercer trabajo en estudio, del que ya se estrenó su primer sencillo en junio de 2020 "Ella es un monstruo", luego del éxito y reconocimiento que obtuvieron con "Un día más" nominado como "Mejor álbum de Rock" en la séptima edición de los Premios Pepsi Music.

El sencillo viene cargado de sonidos característicos de la agrupación como el Pop/Rock y sonidos sureños, muchos arreglos de guitarra que recuerdan al rock ingles. Mujer maravilla, más allá de tener relación con la famosa superheroína, habla más bien sobre la actitud de la mujer hoy en día, y que no es necesario ser una super mujer ni llamar la atención para poder resaltar en cualquier aspecto . El tema fue producido por Barroeta y Morales en Mayo Producciones en la ciudad de Valencia, mezclado y masterizado por el propio Morales. A partir del 18 de enero en todas las plataformas de música digital y saber más sobre la agrupación en sus redes sociales.
Aerodynamico es: 
Ignacio Barroeta: voz, guitarra teclados, coros 
Jose Luis Morales: guitarras, bajo, programación 
Ezio Vivas: Bateria