Rock y Metal

Rock y Metal

miércoles, 10 de febrero de 2016

METAL LETHAL FEST 6.0 - PROMO y NOTA DE PRENSA


NOTA DE PRENSA
METAL LETHAL FEST 6.0

Sábado 16 de Abril en Lasos Rock de Barquisimeto. Entradas en preventa en 400 Bs. (SOLO 100 ENTRADAS)

DESTRUCCIÓN TOTAL con las poderosas bandas nacionales:

- NATASTOR (Thrash/Death Metal – Caracas)
- ABADDON  (Thrash/Heavy Metal – Valencia)
- BIOWARFARE (Thrash Metal – Caracas)
- NECROMYCON (Death Metal – Barquisimeto)
- SNN (Thrash Metal – Barquisimeto)
- HATER (Thrash Metal – Barquisimeto)

PUNTOS DE VENTA DEFINITIVOS DEL METAL LETHAL FEST 6.0

Napoleon Sanchez (Metal Lethal)
Gustavo Parra (Metal Lethal)
- Motorockers (Carrera 21 Entre Calles 19 y 20)
- Manuel "Puro Poder" Pernalete (SNN)
Hernandez Hector (Shelter Nefarie)
Javier Lopez (Hater)
Emanuel Parra Mujica (Shelter Nefarie)
Osmar Ruiz Cerebros Exprimidos (La Entrada Se Retiraran El Dia Del Evento)
VhaPao RollandRock Vh Pao (Pasas Frente A La Emergencia De La Clínica De       Cabudare Avanzas 2 Cuadras Y Luego A La Derecha Local "Repuestos V&D, C.A")
Gabriel Melendez (SNN)
Bel Day Caracas (La Entrada Se Retiraran El Dia Del Evento)
Cheo Zambrano

EL PRECIO DE LAS ENTRADAS ESTA SUJETO A CAMBIO SEGÚN LA SITUACIÓN DEL PAÍS.

Napoleón Sánchez
Lasos Rock
Pig Producciones

Detalles de "The Brotherhood Of The Snake" lo nuevo de TESTAMENT



El frontman de TESTAMENT, Chuck Billy ha revelado nuevos detalles del próximo disco de la banda de San Francisco, tentativamente el disco se llamará "The Brotherhood Of The Snake", el cual sería editado por Nuclear Blast a lo largo de 2016.

La música para la canción del tema de mismo nombre ya ha sido grabada, a falta de la voz de Chuck Billy, que pasará por el estudio en unos días.

El cantante Chuck Billy asegura que será “más rápido que “Dark Roots Of Earth”, más agresivo musicalmente y, casi seguro, vocalmente también. Va a haber cosas parecidas a “Demonic”, pero también como “The Gathering”, porque creo que hice un poco de todo en ese disco, y eso es lo que nos gustaría conseguir”.

Sobre las letras de “The Brotherhood Of The Snake” el vocalista afirma que tratan sobre “una sociedad secreta que existe desde hace cinco mil años. Nací en el seno de una familia católica, y viendo todos esos programas sobre alienígenas y la conexión entre religión y aliens, eso te hace pensar sobre todo. Hay una fascinación con eso. Probablemente conecte con mi herencia nativa de nuevo en otros temas. Así que un poco de todo lo que nos afecta en la vida”.

Todavía no se conocen más títulos de canciones del futuro disco, ya que todavía se están escribiendo las letras de los temas. “Una vez que sepamos los temas que estamos tratando, les pondremos título”, considera Billy.

Según lo explicó el guitarrista Eric Peterson, la banda ya habría grabado el sucesor de "Dark Roots Of Earth" (2012) de no ser por los compromisos en vivo.

Gene Hoglan volverá agarrar las baquetas en TESTAMENT, después de que fuera sustituido por Alex Bent en la batería. Hoglan ha estado trabajando recientemente con DEATH y DARK ANGEL (en la actualidad también forma parte de TESTAMENT el bajista Steve DiGiorgio).

El músico también ha asegurado que el futuro disco será "mucho más rápido y melódico. Tiene más influencias del tipo MERCYFUL FATE y material de ese tipo". Según Peterson el tema “The Brotherhood Of The Snake” tendrá el “blast más rápido” que haya tocado el batero Gene Hoglan.