Rock y Metal

Rock y Metal

miércoles, 15 de marzo de 2023

Rata Blanca regresa a Perú

Arequipa, Lima y Tacna son las ciudades que visitará Rata Blanca. Conoce el precio de las entradas que están a la venta en Joinnus y en qué lugar se presentarán.

La legendaria banda argentina Rata Blanca, llega al Perú para presentar tres extraordinarios conciertos, el viernes 28 de abril en Arequipa; sábado 29 en Lima; y domingo 30 en Tacna.

La agrupación con más de 30 años de carrera, vuelve al país donde tiene una gran fanaticada y se consolida como una de las alineaciones musicales extranjeras que más veces visitó tierras peruanas.

Para su show en Arequipa, Rata Blanca hará vibrar la explanada del Palacio Metropolitano, en la capital, tocarán sus mejores temas en el anfiteatro del Parque de la Exposición y la explanada del Boulevard 110 en Tacna coreará canciones como ‘Mujer amante’, ‘Aún estás en mis sueños’, ‘La leyenda del Hada y el Mago’, ‘El beso de la bruja’, y muchos más.

Rata Blanca es una banda de heavy metal, hard rock y metal neoclásico formada en 1985 al sur de la ciudad de Buenos Aires. Se le considera como una de las más importantes e influyentes del hard rock y heavy metal en español.

Precio de las entradas

Arequipa:

Platinum: S/ 170

VIP: S/ 120

General: S/ 70

Lima:

VIP: S/ 229

Preferencial: S/ 149

General: S/ 89

Tacna:

Platinum: S/ 150 

VIP: S/ 110

General: S/ 70