Rock y Metal

Rock y Metal

jueves, 28 de mayo de 2020

BIGBRO BLUES BAND estrenó el video "Solo Geografía"



Como lo habían anunciado, la banda de blues venezolana, BIGBRO BLUES BANDA, estrenó este jueves 28 de Mayo su nuevo video en tiempo de cuarentena, "Solo Geografía".

BIGBRO BLUES BANDA es una banda procedente de Valencia, Venezuela que desde hace unos 7 años hemos estado produciendo Blues en Español adaptado a su propio estilo. 

En plena Cuarentena Social por la Pandemia de COVID-19,se pusieron en contacto José Luis "CHACAL" Chacón, Samuel "SAMY" Rodriguez, Maurizio "il Bomba" del Cett y Alejandro "BIGBRO" Ramos, y cada quien en su aislamiento social,utilizando sus móviles, grabaron este VideoClip, que con la Edición de Mauruzio del Cett, "lo hicimos un poco mas dinamico y divertido, esperamos les guste" publicó la banda.

El estreno de este material se hizo en el fanpage de la banda y su canal de You Tube. El vocalista y fundador publicó a través de Facebook:
Buenos Gente Bella! aquí esta el Vídeo en Cuarentena, y quiero agradecer el apoyo de todos lo que nos han apoyado en esta aventura en especial a mis Hermanos de la Banda Jose Luis Chacon, Samuel Rodriguez y quien ademas de hacer su parte del video se encargo del la Edición y Masterizacion del Vídeo como es Maurizio Del Cett, fue una experiencia divertida y esperamos que les guste!
 
SOLO GEOGRAFIA



MI ARCHIVO CONFIDENCIAL, HOY: SICK FEEL

Esta banda surge a finales de octubre del 2006 en Caracas, Venezuela, fue fundada por Fernando Morales y Joel Miranda, quienes se enfocaron en el estilo Hard Core. A comienzos del año 2007, comienzan a componer y a cambiar el estilo musical. Durante el transcurso de los años 2010, 2011 y 2012 la banda pasa por diversos cambios en su alineación, los cuales han influido en la evolución tanto de su sonido como de su estilo musical, teniendo un enfoque actual dirigido hacia la mezcla de dos géneros del Metal, como lo son el Groove Metal y el Death Metal Melódico…

SICK-FEEL, se ha dado a conocer en diversos eventos. En la capital Venezolana han tocado en: La Cigarra Bar, Rock en la UNESR I y II, El Puto Bar, Bar Iruña, City Day, Caracas Típica. Fuera de la capital, han participado en El Festival de Rock Alternativo de Yaracuy, Union Fest, Inkisitorium Fest y Metal Attack Fest 3, ambos en Valles del Tuy, Nuevas Bandas Fest 2011 y La Victoria Underground, ambos en el Edo. Aragua, The Chaos Rising Tour 2012, en Carora, Edo. Lara, Metal Attack Tour 2012, en Miranda, Portuguesa, Yaracuy y Barinas…A Brutal Day Fest 2013, en Pto. La Cruz, Central Extremo Tour 2013, en Valencia, Barquisimeto, Maracay y Caracas, Metal Attack Tour 2013, en Turén, Mérida, Yaracuy y Caracas.

En sus más de 10 años de carrera musical, SICK FEEL tiene publicada la siguiente discografia: 02 Demos, uno no oficial y otro con 02 canciones: "This is hell" y "Burning Time", el cual fue lanzado el año 2011, un EP de 5 canciones, titulado “Beyond the Ruin”, lanzado en el año 2013 y 01 LP publicado en el año 2016 con el nombre de "Sick Society". Actualmente  Los groove metaleros de SICK FEEL están promoción de su nuevo disco "Chapters Of Hate", cuyo 1er single oficial es "Orchid", el cuál fue lanzado por 1ra vez en radio nacional hace varias semanas atrás.

SICK-FEEL, es:

Joel Miranda, en la Voz

Siro Tagliaferro, en Guitarra líder

Daniel Nuñez, en Guitarra Rítmica

Andrés Lopez, en Guitarra rítmica

Adrián De Abreu, en el Bajo y coros

Kenny Burmistrov, en la Bateria

El video que hoy veremos de SICK FEEL, es precisamente el del primer single promocional del último disco “Chapters Of Hate”, me refiero a “Orchid”, cuyo formato es el de lyric video, la característica de este video, es que es el último grabado de forma independiente, ya que SICK FEEL, logro firmar con un sello Alemán, el cual desde ahora en adelante se hará cargo de los futuros lanzamientos de la banda, por cierto el lanzamiento oficial del disco, bajo este sello, será el próximo 15 de Junio y también se lanzara un video de apoyo para el mismo, todo esto, lo podrán ver en ESTRENO ABSOLUTO, en la página de Facebook de LA ESENCIA

Te Lo Vas A Perder????... te dejo con SICK FEEL y su video ORCHID… brutal !!!!

Sabías que el nombre de la banda surgió por el estado en que muchos de los integrantes pasaban antes de ensayar??? Es decir, ENFERMOS??? En sus inicios, cada vez que la banda debía ensayar, uno de sus miembros estaba enfermo y faltaba a los ensayos, cansados de buscar un nombre para el grupo, surgió este, tragicómico, pero efectivo.


Quieres saber más de la banda SICK FEEL ??? Entonces no dejes de visitar los siguientes links:

Youtube   Bandcamp   Instagram   Twitter   Facebook  Fanpage   Reverbnation   Soundcloud   Email