Rock y Metal

Rock y Metal

miércoles, 26 de julio de 2023

Entradas a la venta en tu cine favorito para el M72 World Tour de Metallica

 Los días 18 y 20 de agosto, tendrás la gran oportunidad de disfrutar de la gira mundial M72 World Tour de Metallica en vivo desde Texas en tu cine más cercano, Trafalgar lo hace posible.

La familia global de Metallica se reunirá una vez más en los cines de todo el mundo para presenciar dos noches de actuaciones memorables con dos repertorios completamente diferentes. 

Así nos promete que serán estas dos noches de concierto en vivo de esta importante banda con más 40 años de carrera. 

La empresa encargada de este alucinante evento que reunirá a la gran fanaticada de METALLICA en los cines del mundo entero, nos anuncia además que "No escucharás la misma canción dos veces, lo que supone un total de más de 30 canciones repartidas entre las dos noches. Entre los temas favoritos de los fans figuran "Nothing Else Matters", "Master of Puppets" y "For Whom The Bell Tolls".

Si no puedes asistir a ver M72 World Tour en persona, no hay problema este 
evento lo podrás ver en la gran pantalla!

Mientras llega el día de ver el concierto en el cine, METALLICA te invita a compartir tus fotos de estrenos de cines anteriores para optar a la oportunidad de ganar un Póster Firmado por la banda.

#MetallicaCinemaRecuerdos

¿Ha asistido a alguno de los últimos estrenos de Metallica en el cine? Queremos ver una foto o un vídeo de tu experiencia, desde Some Kind Of Monster, The Big 4: Live in Sofia, Bulgaria y S&M2, hasta 72 Seasons - Global Premiere.

Publica tu foto/vídeo en Twitter o Instagram usando el hashtag #MetallicaCinemaMemories, para tener la oportunidad de ganar un póster de cine de 72 Seasons firmado por Metallica.


Reglas para participar:

Un post = una entrada, y se permiten múltiples entradas.
El concurso cierra el jueves 17 de agosto y las entradas después de las 11:59 pm (PDT) en esa fecha no se contarán.
Los participantes pueden estar en cualquier parte del mundo, pero deben tener 13 años o más y tener su cuenta configurada como pública" para que las entradas sean visibles en el hashtag.

El ganador será seleccionado al azar por nuestro equipo de marketing y será notificado a través de un mensaje directo en la plataforma utilizada para participar. Una vez contactado, requieremos tu nombre y dirección para enviarte el premio, y deberás estar presente para firmarlo al momento de la entrega. Con tu consentimiento, también podemos compartir tu nombre, ubicación y entrada a través de correo electrónico y como publicación en nuestros canales de redes sociales.


Compra tu entrada en:

"La Furia que Hay en Mi" (Full album - Animado) - RIPIO


 

RIPIO, el proyecto solista de Eduardo Costanzo, que surgio en Argentina en el año 1998, luego que el músico pasara por bandas como Hangar 18, Kalpas, Cianuro, Galpon 64, entre otras, ha publicado "La furia que hay en mi" (Full album - Animado).


 "La Furia que hay en mí", es el sexto álbum de RIPIO publicado originalmente el 12 de Enero del 2019, el disco de 12 canciones de heavy metal tradicional, fue publicado el pasado 06 de Marzo de este 2023 en versión video animado.

Tracklist:

1. Regresando

2. Esquivando la trampa

3. Sin miedo a caer

4. Voy por el bastón

5. Quien vela por vos?

6. Puede ser

7. Desechando la pudrición

8. Agua y aceite

9. La calle sigue mal

10. Viaje sin fin

El álbum solo dura algo más de 33 minutos, pero su sonido es bueno, Heavy Metal que no pasará desapercibido por tus oídos, en el video se puede escuchar entre tema ese sonido que solo un disco de vinil puede hacer.