Rock y Metal

Rock y Metal

lunes, 17 de julio de 2017

POSPUESTO el 7º ANIVERSARIO FEST

Severe Stage Prodution's anunció este jueves 13 de Julio 2017 mediante un comunicado oficial, nuevo cambio de fecha en su ya tradicional evento anual, los motivos están expuestos al pie del flyer que les dejo a continuación.
COMUNICADO OFICIAL!

Buenas noches, es lamentable lo que seguimos pasamos hoy en día en nuestro país que para nadie es un misterio, pero seguimo en pie sin suspender este gran evento de este año 2017, “ANIVERSARIO FEST 7” el cual se iba a realizar este sábado 03 de junio y se había pospuesto hasta nuevo aviso con fecha tentativa para el 15 de julio, motivos que se nos escapa de nuestras manos hermanos, debido a la situación que está llevando hoy en día el país la cual no es un secreto para nadie, ya que impide a que algunas bandas se puedan presentar como también nuestro público de valencia y otras regiones asistan a dicho evento, a parte la inflación económica que llevamos hoy en día que nos perjudica al publico, bandas y organización.

El evento SI se dará a cabo como lo venias diciendo, con todas las bandas mencionadas en el cartel, la misma logística, el mismo horario y días, el mismo lugar, todo como se venía trabajando y muchas sorpresas más.

Tenemos otra fecha tentativa el cual será el sábado 16 de SEPTIEMBRE del presente año la cual estaremos trabajando para realizar ese día el evento, pero por los momentos no es totalmente oficial debido a que no sabemos hasta cuando se estarán presentando estos problemas que afrontamos hoy en día en todas parte del país.

De verdad pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, y estén atentos con toda la nueva información sobre este gran evento y la nueva fecha, que lo buenos e hace esperar y vendrá con todo y más recargado...

Recuerden que la productora NO tiene ningún tilde político, pronto tendremos más información, feliz noche y gracias a todos.

SEVERE STAGE PRODUCTION – APOYA Y COMPARTE LO QUE TANTO TE GUSTA!!!

"Paranormal" el lyric video de ALICE COOPER



Alice Cooper lanzará su nuevo disco "Paranormal" el 28 de julio a través de earMUSIC.

El álbum se destacará por la inclusión de dos canciones escritas y grabadas por los miembros originales de la banda de ALICE COOPER. Asimismo, sobresale la presencia de invitados especiales como el guitarrista Billy F Gibbons de ZZ Top, el batería Larry Mullen de U2 y el bajista Roger Glover de Deep Purple. COOPER ha vuelto a contar con la ayuda del productor Bob Ezrin (Pink Floyd, Deep Purple).

“Paranormal” track listing:

1.- Paranormal
2.- Dead Flies
3.- Fireball
4.- Paranoiac Personality
5.- Fallen In Love
6.- Dynamite Road
7.- Private Public Breakdown
8.- Holy Water
9.- Rats
10.- The Sound Of A

Nuevas grabaciones con la banda original de ALICE COOPER:

11.- Genuine American Girl
12.- You And All Of Your Friends

Live in Columbus, Ohio, May 6, 2016:

13.- No More Mr. Nice Guy
14.- Under My Wheels
15.- Billion Dollar Babies
16.- Feed My Frankenstein
17.- Only Women Bleed
18.- School’s Out

De este disco se estrenó el lyric video para "Paranormal" que les dejo a continuación...