Rock y Metal

Rock y Metal

jueves, 21 de septiembre de 2023

La banda de Black Metal MINDFULNESS trabajan en su álbum debut "Trancendence"

El pasado 11 de Diciembre del 2022, la banda Mindfulness publicó su Ep debut "The Beginning" el cual conocerás a continuación, no sin antes conocer sobre la banda.

Mindfulness es una banda formada a principio del 2022 por el venezolano Luis Zapata residenciado en Argentina  y Luis Sousa de Portugal.

Aunque es catalogada como una banda o dúo de Post Black Metal, en realidad la influencia de estos músicos es variado haciendo que puedan pasearse por Black Metal, Doom Metal, Melodic Death Metal y metal alternativo.

LUIS ZAPATA es el vocalista de la banda, él es un musico venezolano residenciado en Argentina, quien además es compositor de las letras inspirado en la psicología, el racionamiento humano, la conciencia del ser y la metafísica, por su parte LUIS SOUZA es un guitarrista desde los 16 años, nacido en Lisboa (Portugal)  con influencias marcadas en el Death/ Black Metal de los años 90.


MINDFULNESS crean una conexión musical componiendo estas canciones fusionando los riffs melódicos y oscuros de temáticas psicológicas con ambientes muy atmosféricos sin dejar de lado su parte más extrema y agresiva.

Las canciones que componen "The Beginning" son temas donde el vocalista Luis Zapata y el guitarrista Luis Souza  fusionan sus estilos que dan vida a este buen material.

Como un adelanto al Ep, MINDFULNESS estreno el 06 de Diciembre del 2022 el video y canción promocional "The paradox of hedonism" a través del canal de youtube: Atmospheric Black Metal Albums. En cuanto al Ep "The beginning" su publicación fue el pasado 11 de Diciembre del 2023.

Tracklist:
1.- The Paradox of Hedonism
2.- Under the Sawdows
3.- I Can See the Worl Burn

MINDFULNESS también tiene sencillos que han sido publicados en el presente año como el cover "Tears of Time" de la lejendaria banda Alemana Crematoryla canción esta disponible en spotify, youtube y todas las plataformas digitales, este sería el tercer adelanto de lo que será el próximo album "Trancendence"el cual será el primero de la banda y sucesor de su Ep "The Beginning" (2022).



Discografía:

Ep 2022 - The Beginning
Single 2023 – “Finding Your Self”
Single 2023 - "Dont forget to wake up"
Single 2023 - "Tears of Time"

Line up:
Luis Zapata - vocalista y letras
Luis Souza – Guitarra, bajo, Teclados y Batería.

"The Paradox Of Hedonism"


"Tears of Time"