Rock y Metal

Rock y Metal

viernes, 26 de enero de 2024

DragonForce estreno "Astro Warrior Anthem"

La banda considerada la más rápida del mundo ha regresado con nuevo sencillo, luego de cinco años del lanzamiento de "Extreme Power Metal" , DRAGONFORCE se prepara para publicar su noveno álbum de estudio "Warp Speed Warriors"


DragonForce es una banda de metal que por sus ventas del tema "Through the Fire and Flames" del disco "Inhuman Rampage" logró obtener disco de platino lo que lo que lo llevó a ser nominada al Grammy. 

Durante más de 20 años, DragonForce ha realizado giras por todo el mundo y ha compartido escenario con muchas bandas increíbles, incluidas Iron Maiden, Metallica, Megadeth, Helloween, Sabaton, Nightwish, Powerwolf, Amon Amarth, Hammerfall, Amaranthe, Blind Guardian, Stratovarius, Avenged Sevenfold, Five Finger Death Punch, Rhapsody y muchas más bandas en Nuclear Blast Records, Napalm Records.


El pasado 19 de Enero del presente 2024, la banda publicó el sencillo “Astro Warrior Anthem”, un impresionante e impetuoso tema que abre el nuevo álbum "Warp Speed Warriors"  que será lanzado el 15 de marzo de 2024 a través de Napalm Records. 


Warp Speed Warriors 
Tracklist:

Astro Warrior Anthem
2 Power of the Triforce
3 Kingdom of Steel
4 Burning Heart
5 Space Marine Corp
6 Doomsday Party
7 Prelude to Darkness
8 The Killer Queen
9 Pixel Prisonl

Sobre el tema Herman Li comentó:
“Astro Warrior Anthem”: “Astro Warrior Anthem captura todos los elementos de la música de DragonForce, fusionados con un video musical explosivo. ¡Estoy seguro de que a nuestros fans les encantará.
En agosto de 2019, DRAGONFORCE se separó del bajista Frédéric Leclercq. Desde entonces se ha unido a los thrashers alemanes KREATOR.

"The Last Dragonborn" fue el primer vídeo musical de DRAGONFORCE que presentó a Vigil, quien se unió por primera vez a la banda como miembro de gira en enero de 2020.

DRAGONFORCE:

Herman Li - Guitarra, coros
Sam Totman - Guitarra, coros
Marc Hudson - Voz
Alicia Vigil - Bajo, coros
Gee Anzalone - Batería, coros


YouTube   Site   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario