Rock y Metal

Rock y Metal

viernes, 15 de marzo de 2024

"Las Puertas del Destino" nuevo álbum de ODIN

 La popular banda de metal venezolano, ODIN, regresa con una potente explosión musical con su último álbum, "Las Puertas del Destino"


Formada en 2008 por los primos Cessar Calatrava y Ángel DuranODIN ha sabido labrarse un sitial en la escena del metal venezolano, fusionando elementos de heavy metal y metal progresivo con letras que exploran las luchas cotidianas y los temores humanos. Tras un período de inactividad, la banda resurge en 2019 con una nueva alineación y una energía renovada para crear música que desafía los límites del género.

ODIN grabó en el año 2010 su primer disco titulado Secretos.


En el año 2012 graban su primer single titulado Raza.

En el 2022 con una nueva alineación lanzan el sencillo Sueño o Realidad, tema incluida en su nuevo trabajo.

"Las Puertas del Destino" marca su segundo álbum de estudio, continuando su legado de metal visceral y letras profundas. Desde la frenética "Dios de la Guerra" hasta la cautivadora conclusión de "Mil años", el álbum es una montaña rusa de emociones y sonidos que a nadie dejará indiferente.

Tracklist: 

Las Puertas del Destin

Einherian

Infamia

Sueño o Realidad

Oscuro Destino

Mk Ultra

Raza

Las Puertas del Destino

Mil Años

Outro

El vocalista Ed Acosta, junto con los talentosos músicos Cesar Calatrava y John Izaguirre en las guitarras, Argenis Álvarez en el bajo y Dave Aguilar en la batería, forman un equipo imparable que lleva la música de ODIN a nuevas alturas.

Con influencias que van desde clásicos del metal como Iron Maiden y Judas Priest hasta contemporáneos como Arch Enemy y Lamb of GodODIN ha creado un sonido que promete cautivar tanto a los fanáticos del metal tradicional como a los amantes del metal más moderno.

Las Puertas del Destino fue producido por Bertrand Cape, quien también se encargó de la mezcla y masterización. El álbum cuenta con un diseño de portada realizado por  Cesar Calatrava.

Odin - Mk Ultra


No hay comentarios.:

Publicar un comentario