Rock y Metal

Rock y Metal

domingo, 17 de enero de 2016

Tras cámara de los ensayos para el THE END tour de BLACK SABBATH


La última gran gira mundial de esta legendaria banda se iniciará el próximo 20 de Enero en el Century Link Center en Omaha, Nevada, Estados Unidos. Tras casi medio siglo, la poderosa banda de oscuro sonido, BLACK SABBATH se despedirá de los escenario del mundo con su THE END TOUR.

Papá OZZY, TONY IOMMI, GEEZER BUTLER y el recién ratificado en su puesto, TOMMY CLUFETOS, tras 47 años de BLACK SABBATH, 19 discos de estudio, siendo "13" su último disco con el que retornaron por la puerta grande a los escenarios con una formación 90% original, logrando que el álbum se ubicara en el primer puesto a nivel mundial, se despedirán de sus fans del mundo en una grandiosa gira que será la última para esta banda, no así para OZZY OSBOURNE quien ya ha anunciado que seguirá haciendo lo que mejor sabe hacer, cantar, como lo ha hecho por años, en solitario con su banda.

Después de tantos años de carretera, donde sus integrantes lo han dado todo en el escenario sin defraudar a sus fans, el loables una despedida como la que han planeado, que pocas bandas se han atrevido hacer para cerrar con broche de oro una de las más exitosas bandas de todos los tiempos.

Acá les dejo el tras cámara de estos preparativos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario