Rock y Metal

Rock y Metal

jueves, 25 de febrero de 2016

Dima Petrov, nuevo Guitarra de Thybreath


La banda española Thybreath, no sólo lanzó su disco Where the Gods Fall”, sino también le dio la bienvenida a un nuevo integrante, el ucraniano Dima Morhalo Petrov, sobre este nuevo integrante, la banda dijo en su nota de prensa, lo siguiente:

"Después de una larga búsqueda, tenemos el placer de presentar al nuevo guitarrista de Thybreath, Dima Morhalo Petrov. Estamos muy contentos e ilusionados con esta nueva incorporación a la banda y ya hemos empezado a preparar la que será nuestra gira presentación de nuestro segundo disco, “Where the Gods Fall”. Tras la salida de Pablo del Sol, hemos realizado una intensa búsqueda para encontrar la persona que mejor encajase con nuestra forma de trabajar y de ver la música y estamos seguros de haberla encontrado.

Dima es un guitarrista de origen ucraniano que ha vivido entre Ucrania y Rusia, tocando en diferentes bandas de Death y Metal de todo tipo. Afincado en Madrid desde 2013, Dima está trabajando muy duro desde hace algunas semanas para preparar el repertorio y estar listo para un 2016 intenso con Thybreath.

¡Bienvenido a la familia!!"

En cuanto a la banda y su nuevo disco, Thybreath nos hace saber lo siguiente:

"THYBREATH PURE FUCKING METAL

Thybreath nace a principios de 2012, como resultado de un nuevo giro de un antiguo proyecto de Iván Arroyo (ex Arkgabriel) al que se une Miguel López (ex A Circus Day). Tras una búsqueda intensa, se cierra la primera formación de la banda, con Jumel al bajo, Pablo del Sol a la Guitarra y Luisma a las voces,que con Iván a la guitarra y Miguel a la batería cierrán esta primera formación. Con esta formación empezamos a girar y dar conciertos por la comunidad de Madrid y hacemos nuestro primer video clip, SHOT, dirigido y producido por Manuel Giménez Caballero, que ya cuenta con casi 5K reproducciones en nuestro canal de Youtube. La banda va sufriendo varios cambios, y por asuntos personales tanto Luisma como Jumel abandonan Thybreath. En sustitución, Victor Camargo y Pablo Alobera sustituyen a las voces y al bajo respectivamente a los antiguos miembros. La máquina de Thybreath retoma su camino y así tocamos con bandas tan reconocidas como Obús o [IN MUTE]. En 2015 nos centramos en la composición de nuestro nuevo disco, “Where the Gods Fall”, teniendo que superar la salida de Pablo del Sol de la banda. El disco sigue adelante y se graba en los estudios Traste Cero de Torrejón de Ardoz en el verano de 2015. El disco, recién lanzado, está acompañado del video lyrics de “No Redemption” y el video clip de “Broken Lives”. Este año que termina ha sido un año de trabajo muy duro para la banda y estamos preparando un 2016 increíble. THYBREATH!!!! PURE FUCKING METAL!!!!!!!"

La portada del álbum “Where the Gods Fall” fue realizada por Satanik Design.

Contacto:
https://www.facebook.com/ThybreathOfficial
https://twitter.com/thybreath
https://www.youtube.com/user/Thybreath?sub_confirmation=

thybreathmetal@gmail.com 

Contratación:
destroyermanagement@gmail.com
Arturo, tlf: 679 37 02 51



La edición física del disco en formato digipack se puede adquirir a través de nuestra tienda online, dentro de nuestra web www.thybreath.com

El disco también se encuentra ya disponible para su descarga en todas las plataformas digitales (itunes, google play, amazon, spotify, etc).

Pueden escuchar el álbum al completo de manera gratuita a través de nuestro bandcamp:
https://thybreath-official.bandcamp.com/album/where-the-gods-fall

No hay comentarios.:

Publicar un comentario