Rock y Metal

Rock y Metal

sábado, 6 de febrero de 2016

Portada y tracklist de SURGICAL METH MACHINE



Aunque en el 2008, el líder de MINISTRY, Al Jourgensen, anunció una gira de despedida de su banda, MINISTRY continuó hasta el 2012 cuando fallece repentinamente en el escenario su guitarrista Mike Scaccia, luego lanzaron "From Beer to Eternity" el último disco donde participó Scaccia, este álbum fue un homenaje póstumo al guitarrista.

Con el lanzamiento de SURGICAL METH MACHINE se da por finiquitado los días de AL JOURGENSEN con su banda MINISTRY y el inicio de una nueva etapa con su nuevo proyecto con el que ha firmado contrato con Nuclear Blast. El álbum debut de esta banda saldrá a la venta el próximo 15 de Abril.


Tracklist:

01. I’m Sensitive
02. Tragic Alert
03. I Want More
04. Rich People Problems
05. I Don’t Wanna
06. Smash And Grab
07. Unlistenable
08. Gates Of Steel
09. Spudnik
10. Just Go Home
11. Just Keep Going
12. I’m Invisible

El disco fue grabado en el estudio casero que Jourgensen posee en la ciudad californiana de Burbank junto a su ingeniero de confianza, Sam D'Ambruoso, el vocalista ha declarado que en SURGICAL METH MACHINE hay mucho de MINISTRY, pero también material más cercano al pop. De hecho, Jourgensen bromeó diciendo que estas canciones pueden entenderse como cierto reconocimiento hacia su primer "horrible disco", más cercano al insípido techno pop de los 80. "No me importa una mierda", declaró en relación a lo que la gente puede esperar de él a estas alturas. Incluso se siente liberado por no tener que crear música bajo el rígido paraguas de Ministry, lo que le permite incluir cosas que probablemente el fan medio de su anterior banda no comprenderá. Pero esto tampoco quiere decir que se trate de un proyecto más comercial, y de hecho parece ser que abunda el material agresivo llevado a un nuevo nivel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario