Rock y Metal

Rock y Metal

sábado, 6 de febrero de 2016

PHIL CAMPBELL trabaja en un libro de divertidas anécdotas



El ahora, ex- guitarrista de MOTÖRHEAD, Phil Campbell ha revelado en una entrevista con Headbanger’s Lifestyle que sigue trabajando en su libro de anécdotas e historias que sucedieron durante su tiempo con la banda.

CAMPBELL afirma que no va a ser una historia de su vida, sino que simplemente relatará algunas de sus experiencias más divertidas.


"No quiero una película sobre mi vida;.. estoy trabajando en un libro de las cosas divertidas, no quiero una historia de vida;. Sólo quiero la materia divertida está tiene que ser documentada, porque algo de eso es bastante extraño e increíble. Es totalmente divertido, sin embargo, es un libro acerca de mis experiencias, es lo que normalmente no sucede si no estaban en esta banda."

El guitarrista también añadió que todavía tendrán que pasar un par de años para su publicación.

"Estoy trabajando en serio ahora en enero va a ser un año o dos [antes de que salga], pero valdrá la pena.".

Al preguntarle en una entrevista de 2012 si se ha considerado siempre el hacer un álbum en solitario, Phil respondió:

"Sí, he pensado mucho en ello, pero lo dejé de lado hace un par de años, porque he decidido que quiero escribir un libro. sobre todas las cosas demenciales que suceden en la gira, por lo tanto, estoy tratando de recopilar todas esas historias y situaciones divertidas, por lo tanto, en este momento, estoy trabajando en eso. Pero, soy un poco perezoso, por lo que tomaré un tiempo. Pero por lo de un disco en solitario, tengo un estudio en casa, es sólo que es difícil encontrar el tiempo. Con MOTÖRHEAD , hemos estado trabajando muy duro, durante tanto tiempo".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario