Rock y Metal

Rock y Metal

miércoles, 20 de abril de 2016

ANOREXIA ISAN lanzan su EP "DECYBELIA"


ANOREXIA ISAN, los Alt-Grunge caraqueños, quienes publicaron recientemente el video oficial de su single "Mellow", lanzan su nueva placa "Decybelia" el 20 de Abril, material que precede a su álbum anterior, "The Six Babes Portal". En palabras de la propia banda, este material viene a abarcar campos musicales mas duros de los que nos tenían acostumbrados.


De este EP, la banda nos ha dado los honores de escuchar como adelanto el tema "Psychophony" con el que pretenden darnos cuenta de por donde vendrá su nuevo material, desenfadada voz, rudas guitarras, un denso bajo, rítmica batería y es lo que escucharán en este primer single próximo a estrenarse.

En cuanto al nombre de este EP "Decybelia", John Bustamante, cantante, guitarrista y compositor, comentó: 

Es como el "lugar ficticio" en el que me senti mientras estaba en el proceso de grabar y mezclar todo... Como un mundo de sonidos y niveles al que tenía que darle forma...

En cuanto a los temas, John dijo:

No todas las canciones representan lo mismo, inspiran diferentes cosas de acuerdo a como estén mezcladas. Es como los colores que usas para un cuadro... Un dibujo representa cosas distintas de acuerdo al color que uses. Y yo estaba pintando ese lugar ficticio en mi cabeza que se llama Decybelia.

La banda, que actualmente se encuentra de gira presentando los singles FROGS y MELLOW, se preparan para nuevamente dar su show el mes de Mayo en Mérida, en una fecha que será publicada en breve.

De momento, están confirmadas sus presentaciones en El Molino, Caracas, el 20 de Mayo y el 11 de Junio, shows para los que contarán con invitados especiales.

El EP "Decybelia" se estrenará este míercoles 20 de Abril a partir de las 9 PM a través de la página oficial de la banda. 

Contactos:

Facebook, Twitter e Instagram: AnorexiaIsan

Mientras, puede disfrutar del video oficial del single MELLOW.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario