Rock y Metal

Rock y Metal

viernes, 6 de mayo de 2016

"Cry No More" el video de LORDS OF BLACK


La banda española de Power Metal, LORDS OF BLACK, formada en el 2014 por el cantante Ronnie Romero, el guitarrista Tony Hernando y el batería Andy C, lanzarón su álbum debut homónimo “Lords of Black” en Mayo de 2014 y rápidamente lograron una excelente reacción del público, así como de muy buena crítica.

El 18 de Marzo de este 2016, LORDS OF BLACK edita su segundo disco bajo el título de "II" a través de Frontiers Records Srl. El álbum cuenta con doce temas y su Edición Especial Limitada, contiene un Bonus Disc de tres temas y una sección especial bajo el título de “Lords Of Black Uncovered” donde la banda rinde tributo a algunos de sus artistas favoritos. Como dato curioso, la canción “The Art of Illusions Part III: The Wasteland” cierra la trilogía que comenzó en el anterior disco, además el sexto tema de este disco “Cry No More” está escrito y dedicado a Phil Lynnot.


Para la portada, la banda ha contado nuevamente con el artista colombiano Felipe Machado quien continúa con el desarrollo del concepto de “Lords Of Black” comenzado en el anterior álbum.

Tracklist:

CD1:

Malevolently Beautiful (Intro) LORDS OF BLACK II
Merciless
Only one Life away
Everything You’re Not
New World’s comin’
Cry no more
Tears I will be
Insane
Live by the lie, die by the truth
Ghost of You
The Art Of Illusions Part III: “The Wasteland”
Shadows of War


CD2 BONUS:

Bonus Tracks:

The Maker and the Storm
When nothing was wrong
Insane (Piano version)


De este disco les dejo el tema "Cry No More" donde se pone en evidencia a quien fue dedicado, además verán el personaje que presencia la actuación de la banda... Píllalo!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario