Rock y Metal

Rock y Metal

martes, 5 de enero de 2016

¿El fin de SLAYER?

Las dudas sobre el futuro de SLAYER están latentes desde hace un tiempo para acá, sobre todo a raíz del incidente de HANNEMAN con la araña en el 2011 que lo mantuvo alejado de la banda, cosa que empeoró con su fallecimiento en el 2013 a causa de una insuficiencia hepática.

Otras de las cosas que tornaron oscuro el tinte de la banda fue la salida del batero DAVE LOMBARDO, en no muy buenos términos. Todo esto a servido, de alguna manera, para que las cosas interna de la banda no funcionen del todo bien, a todo esto ahora se le suma la edad de sus integrantes, lo que al parecer los está llevando a pensar en el retiro.

En una reciente entrevista al guitarrista KERRY KING de SLAYER para la emisora de radio danesa P6, el músico habló de un posible final de la banda:

A mí me parece bien cualquier opción, pero hay un componente físico en lo que hacemos que MOTÖRHEAD no lo tienen. Cuando les ves, tocan sus instrumentos y es increíble, eso es lo
que han hecho desde el primer día. Pero lo nuestro es más como un evento, hay cosas pasando. Ya tenemos 50 y seguimos moviendo la cabeza de manera bastante decente para una persona de mi edad. Eso es parte de nuestro espectáculo. Hoy en día Tom ya no mueve la cabeza desde que se operó del cuello, pero Gary (Holt) y yo somos todo un espectáculo, igual que Paul. Tom ha mejorado cantando y tocando el bajo desde que no mueve su cabeza de un lado para otro. Creo que si llega un momento en el que no podamos ofrecer todo nuestro espectáculo, sea lo suficientemente listo como para hacer una gira de despedida y dejarlo. No creo que nadie deba verte de una forma inapropiada.



Prensa Belva

No hay comentarios.:

Publicar un comentario