Rock y Metal

Rock y Metal

jueves, 1 de junio de 2017

WALTER GANGI se despide de Venezuela


A través de un comunicado publicado en la pagina oficial de MASKHERA en Facebook, el reconocido vocalista y guitarrista de la banda anunció su partida hacia el hermano país Colombia por razones laborales.

En el mismo comunicado dijo que MASKHERA seguirá pero ahora desde Bogotá a partir de Junio.

Acá les dejo completo el comunicado de este talentoso músico venezolano:

COMUNICADO OFICIAL:

HASTA PRONTO VENEZUELA !!!

Es mi deber informarles que por motivos laborales seré transferido a la ciudad de Bogotá (Colombia).

Maskhera continúa, pero a partir de mediados de junio sus operaciones se centrarán mayormente en la capital del vecino país. Quiero agradecer primer lugar a todos los seguidores de la banda, esos que luego de más de 8 años de esfuerzos y sacrificios nos han brindado todo su apoyo y que día a día siguen creciendo como una legión. A todos los productores y organizadores de eventos que han confiado en nosotros, a los medios de comunicación que nos han brindado su apoyo... Pero sobre todo quiero agradecer a los increíbles músicos que han pasado por esta gran familia, me llevo de ustedes lo mejor y estaré eternamente agradecido por acompañarme en esta aventura, tocando y dejando el alma en todas las tarimas y en cada nota musical. Hago mención especial para mi hermano Jefrey que ha sido desde el inicio coartífice de muchos de nuestros logros gracias a su constancia y perseverancia... Estoy seguro que muy pronto el destino nos juntará a todos, pero por ahora debo dar este gran paso y haré lo que esté a mi alcance para mantener esta llama más viva que nunca y hasta mi último aliento. Muchas buenas noticias llegarán... Y sólo puedo decirles que lo mejor siempre está por venir...

Hasta siempre !!!

Walter Gangi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario