Rock y Metal

Rock y Metal

domingo, 27 de marzo de 2016

"The Wicker Man" el video de THE IRON MAIDENS filmado en VENEZUELA


El primer tributo femenino del mundo de la legendaria banda IRON MAIDEN son THE IRON MAIDENS, esta banda formada por las talentosas Kirsten Rosenberg (Bruce Chickinson) en la voz, Linda McDonald (Nikki McBurrain) en la batería, Wanda Ortiz (Steph Harris) en el bajo, Courtney Cox (Adriana Smith) y Nikki Stringfield (Davina Murray) en las guitarras se presentarán por primera vez en el O2 Academy Islington de Londres, el próximo 14 de Abril.

Sobre este debut en la ciudad de la doncella de hierro, la vocalista de THE IRON MAIDENS, Kirsten Rosenberg dijo:

"Durante años, la gente ha estado preguntando cuando estaremos llegando al Reino Unido por lo que parece casi irreal de que finalmente suceda. Para tocar en Londres - la ciudad donde Iron Maiden comenzó en 1975 - es emocionante y también de enormes proporciones; nos han dicho que los fans de "casa" son más exigentes, pero definitivamente estamos listas para el reto! Para ver donde empezó todo, este es un terreno sagrado!"

Como adelanto a esta presentación, el pasado jueves 24 de Marzo de este 2016, fue publicado un video filmado profesionalmente con imágenes de THE IRON MAIDENS, perteneciente a su presentación en el Gillmanfest 2011 realizado en Complejo Ferial de Barquisimeto, Estado Lara, Venezuela el 26 de Marzo de ese año

El video es para el clásico "The Wicker Man".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario