Rock y Metal

Rock y Metal

miércoles, 7 de febrero de 2018

"Under Thoguhts" el nuevo disco de RISING CORE


El 28 de Julio de 2017, la banda catalana, RISING CORE lanzó su segundo disco “Under Thoughts” sucesor de "Rise" publicado en el 2014.

Este disco, que se presentó a los fans de la banda por primera vez en la última edición del Ripollet Rock es el resultado del último reto al que se quisieron enfrentar los catalanes.

El concepto del álbum gira alrededor de la vida de una mujer de 43 años casada y con un hijo de 11 años, triunfadora en los negocios con una empresa multinacional. Ella es una líder, entra la primera a trabajar y sale la ultima. La trama comienza una noche en la que está en su despacho y ya no queda nadie en el edificio, de repente recibe una llamada diciendo que su marido acaba de sufrir un accidente de coche cuando iba a buscarla. Tras recibir esa trágica noticia, su mundo cambia radicalmente, tal y como se puede apreciar en cada uno de los temas que engloban este Under Thoughts.



Track list:

01. A Call Breaks The Silence
02. Out Of The Blue
03. Broken
04. Falling
05. When The Fall Begins
06. Into Darkness
07. Reunion
08. Going Up
09. Better Choices
10. Under Thoughts

La banda viene con una serie de premios y nominaciones que posiblemente tras la salida de este disco crezcan. Rising Core han sido nominados entre las 5 mejores bandas del mes en "Unleash the furies", Verónica seleccionada entre las mejores cantantes del metal estatal en 2014 "Metal Español", "Rise", su primer disco, votado con un 9/10 en "Black Phoenix Rising", nominados mejor banda del mes en "Women of metal" (Canada) y premiados entre las 10 mejores bandas del 2014 en "La caja de pandora". 


El disco fue producido, mezclado y masterizado por el guitarrista Juan Martin JG6 y grabado en los Bartok Studios. El diseño de carátula es obra de Marco Cazorla. 


Line Up:


Verónica Galindo (voces)
Juan Martin "jg6" (guitarras y coros)
Nestor Morente (bateria)
Juan Fran Jerez (bajo)
Helenca Montañes (teclados)

Rising Core Online:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario