Rock y Metal

Rock y Metal

jueves, 2 de agosto de 2018

JUAN CARLOS FIGUEROA nuevamente en las filas de NATASTOR

A través de un comunicado oficial publicado en la página de la banda, NATASTOR anunció el regreso a sus filas del reconocido baterista Juan Carlos Figueroa, mejor conocido como Yuyu.


Natastor es una banda de Death Thrash Metal que fue formada en el Estado Vargas (Venezuela) en el año 1992 por Angel Brizuela (guitarra) y Paul Quinteto (voz y bajo), ambos pertenecientes a la banda Tinieblas y Omar Acosta (batería) 


En 1996 se produce el primer cambio en la banda con la salida del baterista Omar Acosta y el ingreso Juan Carlos Figueroa, hasta 1987 cuando regresa nuevamente Omar Acosta.


Juan Carlos Figueroa es un experimentado baterista reconocida en Venezuela por su facultad de formar parte de una gran cantidad de bandas importantes dentro de la movida rock metalera de este país caribeño. Entre las bandas donde Juan Carlos (Yuyu) Figueroa ha estado están: KALOTH, BIOPHOBIA, VIOLANDO TERRITORIO, KINEMA, FRAY, SUICIDE MACHINE, STRATUZ, ANATOMIA OCCULTI, ON FUMES, 50-50, DISTRUST, MASHKERA, CHAOS AVATAR, NATASTOR, STRAIGHTHATE, 111, BLACK JACKK,SEVENBLAST, GRAND BITE, entre otras. 





El 1 de Agosto de este 2018, NATASTOR, anuncia el regreso de Yuyu mediante este comunicado y un video donde se puede ver la banda ensayando.



Acá les dejo el comunicado completo y el video que lo acompaña... Píllalo!

Hey gente lo prometido es deuda, llegó el día. Nos complace anunciar la reincorporación de Juan Carlos Figueroa (Yuyu) a nuestra artillería, el cual una vez estuvo en nuestras filas. Llega con toda la energía y profesionalismo para esta nueva etapa de la banda. Pronto en las tablas nuevamente haciendo Thrash/Death Venezolano. La banda queda conformada por:

Paul Quintero – Vocal/Bajo
Angel Brizuela – Guitarra
Oswaldo Berroteran – Guitarra
Juan Carlos Figueroa – Batería


Más sólidos que nunca, aquí les dejamos una pequeña muestra de un ensayo.

https://www.facebook.com/Natastor/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario