Rock y Metal

Rock y Metal

miércoles, 30 de marzo de 2022

"Con Las Palabras" nuevo single Max Montanari

 "Con Las Palabras" es el nuevo sencillo de Max Montanari que habla de la fuerza "mortal" de las palabras en el mundo moderno. Para este tema lo acompañan la banda Kaliophes.


Tras el rotundo éxito en Latinoamérica del año 2020/21, Max Montanari cambia las cartas y regresa, con un nuevo single en italiano, español, portugués e inglés, escrito en el año 2000, sobre un tema muy actual:
el poder de las palabras, usadas por los medios, la religión y los poderosos.



"CON LAS PALABRAS"
Parece casi profético, el nuevo disco de Max Montanari, lanzado el 22.3.22 que cuenta, en 3:30 minutos de puro rock n roll, cómo las palabras tienen una fuerza disruptiva, cuando son utilizadas por los medios, las religiones, los gobiernos y los poderosos. Una pieza cuyo primer borrador data del año 2000, hoy parece casi profético.
“La música no tiene tiempo; pero hay un tiempo para cada canción, sobre todo si esta es de actualidad. Porque los errores humanos se repiten en el tiempo”.


El Track se lanza con un videoclip (31 marzo 2022), y es el primero de la producción de los 3 sencillos de 2022; "Me adapto a los tiempos (dice el rockero de Romaña) lanzando singles a precio fijo, seguidos de videoclips".
La música cambia y hasta el rock se adapta; mejor aún si este cambio viene de Italia.


                       FACEBOOK     INSTAGRAM    TELEGRAM    SOUNDCLOUD
                                                      SPOTIFY    YOU TUBE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario