Rock y Metal

Rock y Metal

lunes, 4 de mayo de 2020

EXPHACTOR presenta su nuevo vídeo "Renaceras"

EXPHACTOR es una banda venezolana de Hard Rock y Metal Progresivo formada en Barquisimeto en el 2014, sus integrantes son Carlos Cortez en la voz, Edgard García y Richard Díaz en las guitarras, Rocco Germinario en bajo y Leonardo Escalona en la bateria. el pasado mes de Febrero publicaron el video para su primer sencillo "En la Noche" y ahora vuelven con un nuevo audiovisual.


"En estos tiempos de cuarentena colectiva, nuestra banda EXPHACTOR les trae el segundo vídeo oficial. Este pertenece al tema titulado "Renacerás", uno de ocho que conforman nuestro trabajo en estudio que pronto saldrá al público a través de las redes. 
Dicho tema trata de historias de extraterrestres y abducciones desde nuestra perspectiva en tiempos de COVID-19. Este es un vídeo en el que cada músico grabó sus tomas en sus respectivos hogares producto de la cuarentena a nivel mundial. 
La edición fue realizada por Ecox Producciones. Esperamos que lo disfruten y aquí les dejamos todas nuestras redes sociales para que nos sigan y el enlace del vídeo."


No hay comentarios.:

Publicar un comentario