Rock y Metal

Rock y Metal

lunes, 26 de julio de 2021

"Angels fo Acid" el primer sencillo de MAZE OF TERROR

Finalmente los Thrash/Death Metaleros peruanos MAZE OF TERROR, han revelado detalles de su tan esperado  segundo álbum que llevará por título "Offer to the Fucking Beasts". 

MAZE OF TERROR surgió en 2011 con la intención de crear un devastador y crudo Thrash/ Death Metal de la mano de su fundador Hammer (Batería), Leviathan (Bajo y Gritos) y más tarde se unió  Criminal (Guitarras).

En Junio del 2012 editan su primer EP "Skullcrusher" en Capricorn Records, más tarde reeditado por Total Desaster de Argentina.

Una gira por Sudamérica los lleva a Bolivia, donde abren para la leyenda WHIPLASH, en 2013 abren para la leyenda alemana DESTRUCTION en Arequipa y en Lima para otra leyenda, EXUMER. 2015, ese mismo año el sello  EBM Records de México reedita el EP Skullcrusher como un CD split con los thrashers griegos  AMKEN.

En septiembre del mismo 2015, hacen otra gira en Bolivia, abriendo para las leyendas TOXIK, MX y PENTAGRAM. En 2016 emprenden una gira por diferentes ciudades de Ecuador, compartiendo escenario con grandes bandas como Nightprowler, Conjure, Ente y muchos mas. Ese mismo año lanzan su primer álbum de larga duración "Ready To Kill", que fue lanzado en Bélgica por Empire Records en Vinilo y CD, en formato de cassette fue lanzado por P-18 Records. Este álbum es distribuido en cinta por Neverheard Distro y CD y Vinyl en todo el mundo por Soulfood, en 2017 abren para los maestros CHAKAL, SADISTIC INTENT y REENCARNACION en Lima, mientras que el álbum y el EP son relanzados como edición especial por el sello español Thundersteel. Más tarde en el 2018, Nero Records de EE. UU, lanza un split tape con los thrashers californianos de WITCHAVEN  en formato Cd por el Sello Ragnaroek Records de Alemania. 

En septiembre de 2019, MAZE OF TERROR auto-edita, sólo de forma digital, su EP "Evoked Black Souls", al mismo tiempo que fichaban por Xtreem Music. El EP estuvo disponible en sus plataformas digitales como bandcamp y soundcloud,  en 2019 lanzan uno nuevo demo llamado DEATH WORSHIPERS.  

El pasado 2020, Alkolik Holocaust Records compila  el último Ep de la banda y el demo en Cd Pro EVOKED BLACK SOULS + DEATH WORSHIPERS, para así darle  paso a su primer álbum "Ready to Kill" editado en  ese año 2020 por el sello de Usa, Sunshine Ward Records, el material fue publicado en una edición especial en tape. 

Luego del arduo trabajo que la banda venía realizando en vivo y con diferentes trabajos discográfico, en Febrero del 2021 con el sello DEATHCULT Records de la ciudad de Juliaca / Perú re relanzan el mismo álbum en versión digipack, un álbum compartido con WOLFSTORM.

Pero MAZE OF TERROR iba más allá de un nuevo Split, esta vez la banda en este 2021, viene con más fuerza para presentar el lanzamiento de su segundo álbum OFFER TO THE FUCKING BEASTS, del cual han lanzado como adelanto el primer tema titulado "Angels fo Acid". Hay que mencionar que "Offer to the Fucking Beasts" será lanzado a través de Xtreem Music en formatos CD y Digital, el próximo 26 de Agosto.


"Offer to the Fucking Beasts" contiene 10 temas de un intenso, salvaje y pegadizo Thrash/ Death influenciado por bandas como INFERNÄL MÄJESTY, MERCILESS, MASSACRA, PROTECTOR, DEMOLITION HAMMER, SARCÓFAGO, entre otros.

El arte de la portada estuvo a cargo del artista estadounidense Karl Dahmer (Dahmer ha proporcionado obras de arte para algunas de las bandas más extremas del mundo, como, Enabler, Lord Dying, Incantation, Cemetery Rapist, Wretched, Coffin Syrup, Goemagot, Midnight y  muchas otras).

Este es el listado de temas para "Offer to the Fucking Beasts":

01. Priest of the Ancient Ones
02. Blessed by Sickness and Death
03. Angels of Acid
04. Blood Horror Cult
05. Death by Fire
06. A Millions Kills
07. Destroy and Control
08. Starbeast
09. No Requien for the Unborn
10. Shub Niggurath Awakes

Primer sencillo "Angels of Acid"


MAZE OF TERROR:

LEVIATHAN : Bass & Screams
CRIMINAL : Guitars
HAMMER : Drums

No hay comentarios.:

Publicar un comentario