Rock y Metal

Rock y Metal

jueves, 14 de abril de 2022

LEAVING MARS muestran su excelente propuesta musical

 LEAVING MARS es un poderoso quinteto proveniente de Cartagena (Murcia), España, algunos de sus integrantes formaron parte de  4Copola, aunque la banda es relativamente nueva, su experiencia musical deja claro que para ellos la música no es un juego.


"Sabíamos donde queríamos estar. De alguna forma siempre ha estado dentro de nosotros. Todo el esfuerzo, los años, conciertos, caminos y anécdotas que nos han traído hasta aquí, han formado el recipiente que hoy os presentamos, rebosante de lo que está por venir.
Hemos venido a dejarnos la piel, a trabajar y a luchar contra lo efímero. Hoy os presentamos Leaving Mars, y ojalá nos acompañéis en cada paso."

"Dejamos el nombre de 4Copola, quizá porque habíamos llegado a un lugar al que no queríamos, es fácil perder la inspiración, perder el rumbo y acabar en un lugar inhóspito del que uno solo quiere salir... Que mejor nombre que Leaving Mars para marcar un punto de inflexión."

LEAVING MARS está formada por Víctor (voz), Alberto Egea bajos), Willy Palazón (Guitarra), David Albaladejo (guitarra) y Fernando Olivares (baterías). han publicado excelentes videos  como el poderoso y enérgico "Rabbit", para seguir con "Workaholic", un tema fuertemente reflexivo donde muestran las líneas maestras de su contundente sonido.

"Vivimos presionándonos para conseguir nuestra mejor versión, continuamente. Educados para rendir y superarnos. Pero ha llegado el momento de encauzar y liberar toda la energía en forma de fuerte sacudida. De todo ello emana este primer vástago sonoro: Workaholic".

Más recientemente y no menos brutal publicaron el lyric video para "After Lockdown" con el que la banda demuestra porque fueron invitados al Resurrection Fest a celebrarse en Julio de este 2022 en Galicia, España.

Leaving Mars - Rabbit


Leaving Mars - Workaholic


Leaving Mars - After Lockdown 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario