Rock y Metal

Rock y Metal

lunes, 20 de noviembre de 2023

5ta edición "Valle Stereo Tour 2023": Celebración del arte y la conciencia ambiental desde Trujillo

 El Valle de La Puerta vibrará con música, arte y conciencia ambiental en la quinta edición del encuentro cultural y musical " Valle Stereo Tour ". Tras el éxito de ediciones anteriores como Rock En El Valle, este evento regresa para unir a artistas e intérpretes de diversas partes de Venezuela en un festín que fusiona el talento musical con un mensaje urgente sobre la preservación del medio ambiente.

La quinta edición del Valle Stereo se llevará a cabo el sábado 09 de diciembre de 2023, en el Parque Recreacional de La Puerta,, Trujillo, Venezuela, desde las 10:00 a.m. hasta las 12:00 a.m. Durante este tiempo, los asistentes disfrutarán de una variada selección de artistas, incluyendo músicos de renombre del Zulia y talentos locales de Trujillo.

 

Artistas destacados:

 

·   Orquesta de Rock Sinfónico Núcleo la Puerta y Betijoque (Pertenecientes a El Sistema): Se unirán para ofrecer interpretaciones conmovedoras.

·         Vinyl Band: Nueva agrupación de músicos altamente capacitados de Valera que versionarán temas clásicos de bandas reconocidas.

·         Purple Mines: Banda de rock de Valera con jóvenes talentosos que presentarán versiones interesantes de bandas de todas las épocas.

·         Trio Devil Blues: Banda de blues proveniente de Maracaibo liderada por Gabriel Torres, ofreciendo temas inéditos del género.

·         Beat Band: Banda instrumental influenciada por los Beatles, Queen y Evanescence, ofrecerá versiones creativas de temas clásicos del rock con violín y otros instrumentos.

·         Trauma: Con más de tres décadas de experiencia, esta legendaria banda de metal de Maracaibo presentará su característico sonido demoledor y su presencia imponente en el escenario.

·         Purple Haze Society: Ensamble de músicos de Zulia y Trujillo interpretará temas clásicos de Jimi Hendrix, The Doors, Black Sabbath y Cream para cerrar la noche.

 

Además de disfrutar de la música, los asistentes podrán participar en un mensaje de conciencia ambiental. Los artistas transmitirán la importancia de preservar nuestro medio ambiente, ríos y montañas. El encuentro cultural busca impulsar el turismo en el municipio resaltando la necesidad de conservar la naturaleza para las generaciones futuras.

 

Chemel Noguera, Productor General comentó, “Estos encuentros musicales se realizan cuando las condiciones son propicias, con la disponibilidad de bandas y músicos, y la colaboración de personas encargadas de la logística. El propósito de estos eventos es fomentar el turismo y, al mismo tiempo, concientizar a tanto a turistas como a residentes sobre la importancia ambiental”.



El "Valle Stereo Tour 2023" es totalmente gratuito y para toda la familia. Únete el 09 de diciembre de 2023, para una jornada inolvidable de música, cultura y conciencia ambiental en el Valle de La Puerta, Trujillo.



El evento es una producción de Valle Stereo Producciones, Artemisa Producciones, GustaFest y Cresta Metalica Producciones. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario