Rock y Metal

Rock y Metal

viernes, 1 de marzo de 2024

"Acción" el nuevo videoclip de ALTO VOLTAJE

 La talentosa agrupación de Hard Rock Alto Voltaje, ha lanzado su nueva producción audiovisual “Acción” tema que será parte de su próximo trabajo discográfico.

Han pasado más de 6 meses desde su último video del tema “No Juegues Con Fuego” el cual también fue muy bien recibido por el público venezolano.

Acción” se puede escuchar a través de su canal de YouTube donde ya ha recibido más de 3.500 visualizaciones.

El tema fue compuesto por la dupla Sevilla / Rodríguez, con arreglos de Andrés Granado, Jorhans Hidalgo y Roy León, “Acción” es una producción conceptual. El vídeo musical fue desarrollado por “Astro Visual Media” (@astrovisualm), con la habitual calidad que los caracteriza, la grabación y mástering del tema fue un trabajo de “Estudios Backstage Latinoamérica” (@backstageval) y Daniel QuoMa Díaz (@danielquomadiaz), en los controles respectivamente. Además, se contó con la participación de Elías Tellez (@eliaste) vocalista de la banda @headweiler, así como del resto de la agrupación, también participo el guitarrista Eduardo Orta (@eddieorta_). 

Su cantante Javier Sevilla nos comenta un poco algunos aspectos creativos del proceso de grabación del video:

"La idea principal fue en primera instancia, la creación de un material audiovisual de alta calidad que refleje de alguna manera la forma en la que muchas personas enfrentan o cambian su realidad (así sea de manera temporal) a través de las situaciones más inverosímiles”.

“Acción, en este particular presenta la historia de un joven que está aburrido de su vida cotidiana y para salir de ella, busca las emociones más extremas, aquellas que le brindan Acción aun cuando esto pueda no ser tan beneficioso”.

Para este trabajo se utilizaron 6 locaciones en diferentes sitios de la ciudad de Valencia, es importante destacar la colaboración del gimnasio @aintensidad y su Sensei, el maestro Efrén Méndez (@efrendez), así como el local “Este Bar” (@esestebar1). Otro dato interesante es que mucho del material del vídeo se grabó en exteriores de sitios ampliamente conocidos de la ciudad de Valencia.

Es importante resaltar que el año pasado la agrupación firmó con el sello “El Corrillo INC.”, quienes poseen un importante target de bandas y artistas nacionales de alta valoración en el mainstream comercial del país de la talla de Ilan Chester, Jeremias, Hany Kauam, Liz, La Corte, King Chango, entre otros, quienes en adelante serán los responsables de la distribución de todo el material discográfico de Alto Voltaje.


Actualmente la banda está integrada por:

Javier Sevilla - Voz

Williams Rodríguez - Guitarra

Andrés Granado - Guitarra

Jorhans Hidalgo - Bajo

Roymar León - Batería



No hay comentarios.:

Publicar un comentario