Rock y Metal

Rock y Metal

martes, 5 de enero de 2016

SLASH homenajeó a LEMMY KILMISTER



El 2015 se despidió con la peor noticia que ningún rock metalero esperaba, el fallecimiento del "Dios del Rock N Roll", LEMMY KILMISTER.

Luego de la confirmación de la noticia, la comunidad rockera del mundo no dudó en expresarse, desde entonces, varios artistas han rendido diversos homenajes, como Dave Grohl, quien recientemente mostró su nuevo tatuaje de “As de Picas” en honor a “Ace Of Spades”.

LEMMY KILMISTER fue uno de los iconos del Rock N’ Roll que sin duda alguna pasará a la historia por su legado musical como intelectual.

Otros de los grandes que no dejó de aprovechar el escenario para rendirle tributo a LEMMY, fue el guitarrista SLASH quien junto a sus músicos le rindieron homenaje, el pasado 31 de Diciembre en una fiesta de año nuevo en Las Vegas.

Se sabe que ambos músicos tenían una entrañable amistad, por ende no fue extraño que previamente SLASH, haya compartido un mensaje en honor aLEMMY donde lo comparó como la personificación y encarnación del Rock N’ Roll.

A continuación les dejo el video para el tema “Ace Of Spades” que fue grabado por un fanático que se encontraba en las primeras filas del concierto... Píllenlo!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario