Rock y Metal

Rock y Metal

martes, 5 de enero de 2016

Rainbow Bar & Grill se une al funeral de LEMMY KILMISTER


El icónico local estadounidense Rainbow Bar & Grill de Hollywood se une a las ceremonias fúnebres que se realizará el día sábado 9 de Diciembre con motivo del fallecimiento de LEMMY KILMISTER, voz, compositor, fundador y bajista de MOTORHEAD.

La muerte de Lemmy dejó huérfana a MOTORHEAD y a sus fans, pero su legado musical seguirá estándo vivo en todos y en cada uno de ellos.

Aparte del servicio oficial que se realizará en elForest Lawn Memorial Cemetery, el club Rainbow Bar & Grill de Hollywood también se unirá al emotivo "hasta luego" a LEMMY KILMISTER y por ello ha publicado un comunicado para que todos los que quieran dar su despedida al líder de la banda puedan hacerlo en un funeral que tendrá lugar en dicho lugar, el cual es uno de los más emblemáticos de la historia del rock and roll. El evento está previsto para el sábado 9 de enero desde las 14:00 (2 pm) hasta las 2:00 del día siguiente.

Aunque ha sido una pérdida muy dolorosa para la comunidad rock metalera del mundo, hay que reconocer que un viejo lobo como LEMMY KILMISTER que vivió más de 40 años viviendo al límite, no se le puede despedir con tristeza, él no lo hubiera aceptado, así como no aceptó detenerse cuando comenzaron sus problemas de salud y lejos de retirarse de los escenarios, el bueno de LEMMYdecidió seguir dando conciertos a sus enfervorecidos fans, practicamente hasta los últimos de sus días.

El pasado 24 de Diciembre, LEMMY KILMISTER cumplió 70 años hecho que celebró el día 13 de Diciembre en el local antes mencionado al que iba a diario. Desgraciadamente, el día 26 del mismo mes le fue descubierto un agresivo cáncer cerebral. A pesar de su lucha, el lunes 28 de Diciembre LEMMY se marchó para siempre en su casa de Los Ángeles.

El resto de los integrantes de MOTORHEAD ya han comunicado su decisión de no continuar con la banda, más sin embargo, para despedir a su fundador, lanzarán un nuevo disco este año en el que repasará la trayectoria de la banda durante estos 22 años y después se disolverá.

Este sábado 9 de Diciembre que no deje de sonar la música de MOTORHEAD, que la voz de LEMMY retumbe en todos los rincones del mundo y sobre todo, alcen sus vasos porque para brindar por esta leyenda.


SALUD MI LEMMY!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario