Rock y Metal

Rock y Metal

domingo, 27 de marzo de 2016

GUNS N ROSES confirma 21 ciudades en su tour y publica video promo


GUNS N ROSES hará un recorrido por 21 ciudades junto con los seis espectáculos de reunión previamente anunciados, confirma su publicista.
Los shows tendrán lugar en Atlanta, Boston, Chicago, Cincinnati, Dallas, Detroit, Houston, Kansas City, Nashville, Nueva Orleans, Nueva York, Orlando, Filadelfia, Phoenix, Pittsburgh, San Diego, San Francisco, Seattle, St. Louis, Toronto y Washington DC. Las instalaciones y fechas están todavía en preparación.
El mismo AXL ROSE, publicó una nota de Instagram donde confirma este largo recorrido con sus compañeros y miembros fundadores de la banda SLASH y DUFF McKAGAN.
La reunión de los GUNS N ROSES comienza a tomar forma pese a que el guitarrista de la banda Izzy Stradlin desmintió definitivamente su participación en esta nueva etapa de la agrupación. 

La banda recibió durante mucho tiempo ofertas muy rentables para reunirse. Anunció por primera vez sus planes de hacerlo como la banda principal del festival Coachella, en California el mes próximo.
La banda anuncia su primera gira que partirá en un espectáculo que se llevará a cabo el 8 y 9 de Abril de 2016 con dos recitales en el la Arena T-mobile en La Franja de Las Vegas. También anunciaron dos otros conciertos para el 19-20 de abril en Ciudad de México. Como un adelanto, han publicado un video en su cuenta oficial de Twitter apelando a todo lo que los seguidores han tenido que esperar por esta reunión, usando sutilmente la canción “Patience” para que estén atentos a esta nueva presentación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario