Rock y Metal

Rock y Metal

domingo, 27 de marzo de 2016

"Renacer" el álbum debut de ICARUS DREAM



ICARUS DREAM es una banda de Heavy Metal española que fue formada en el año 2002, esta es su historia.

La primera formación de la banda contaba con José Icarus a las guitarras, Sonia Marín en las voces y David Cases al bajo. Varios baterías pasaron por la primera formación hasta que Ángel Méndez se quedó con nosotros. Nos faltaba un teclista y no tardamos en conocer al joven Julio Martín. Comenzamos a dar forma a los temas, y después de un par de años decidimos auto producir nuestra propia maqueta, la cuál nunca vio la luz, ya que la banda como tal se disolvió en 2005.

Los años pasaron y hubo algún intento de retomar el proyecto, pero no es hasta el año 2014 cuando José Icarus decide volver a revivir la historia con la ayuda de Alex Vega, en Art Studios, grabando lo que hoy es nuestro primer disco.

Sin pretensión en ese momento de llevarlo a directo contamos con la ayuda de varios músicos para darle forma a nuestra idea. 
José Icarus a las guitarras y los bajos, participando también en la grabación de un solo de guitarra Alex Vega y David Muñoz, Julio Martín se encargó de los teclados y los arreglos de Alma Campos para dos temas, Raúl Ronco las baterías y las voces de Santi Zorrezno, Iván Fernández, Andrés y María Jesús San José, Raquel Monroy y José Paz para el diseño de lo que sería nuestra portada. Pero nos faltaba una voz más, y fué cuando contactamos con Mariafer Acosta.

Fue entonces cuando decidimos llevarlo un poco más allá y formar un grupo para presentar nuestro disco. Y así llegamos a nuestra formación actual, necesitábamos otra guitarra y un bajista así que contactamos con José Torres y Jesús Bazo. Con la voz de Mariafer Acosta, guitarra de José Icarus y teclados de Alma Campos, ya estábamos listos para reescribir la historia que ahora empieza…
ICARUS DREAM RENACE.

En este 2016, ICARUS DREAM edita su álbum debut "Renace" que como la misma banda describe, "supone la vuelta a la vida de Icarus Dream, el proyecto del guitarrista Jose Antonio Carmona, que tras varios años desde la disolución de la primera formación, ha decidido retomar la idea y plasmar sus temas en un disco que compila sus mejores composiciones."

En cuanto a los temas, la banda explica:

"Los temas destilan fuerza, virtuosismo, energía y pasión, moviéndose desde el Hard Rock al Power, pasando también por el metal más clásico y Malmsteeniano de los ochenta.

En cuanto a la temática de las letras, nos encontramos alegorías épicas, alusiones mitológicas, temas humanistas de autosuperación y momentos íntimos e introspectivos
."


Tracklist:

01.- Siempre Al Límite
02.- Coraje
03.- Ángel Del Sur
04.- Con La Fuerza De Un Huracán
05.- Tierra De Héroes
06.- La Bruja Del mar
07.- El Sueño De Icarus
08.- Tu Resporación

Contacto:

Web: http://icarusdream.wix.com/renace

Soundcloud: https://soundcloud.com/icarusdreamrenace

Spotify: https://play.spotify.com/artist/0CTZsCp53VazIsFgEja8lA?play=true&utm_source=open.spotify.com&utm_medium=open

Google Play: https://play.google.com/store/music/album/Icarus_Dream_Renace?id=Bcatk7w7sbtntepup36nyb2jpou

iTunes: https://itunes.apple.com/es/artist/icarus-dream/id1090124298?l=en

Instagram: https://www.instagram.com/icarus.dream/?ref=badge

Facebook: https://www.facebook.com/icarusdreamrenace/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario