Rock y Metal

Rock y Metal

viernes, 6 de mayo de 2016

"Paranoia Strikes" el lyric video de VARDIS


En los 70 se forma en Reino Unido la banda VARDIS, influenciados por los sonidos del glam, punk, heavy metal, blues y rock 'n' roll. El año pasado (2015), la banda perdió a su bajista fundador Terry Horbury, quien falleció inesperadamente, esto hizo pensar en el futuro de la banda sin embargo, como ya se había hecho anteriormente con la incorporación a la banda del baterista Joe Clancy (ex Iron Maiden), esta vez, Steve Zodiac decide reclutar al bajista Martin Connolly, con quien logró una química inmediata y con el que realizó varias presentaciones, entre ellas, el Hammers festival en Grecia.


Con la nueva formación Steve Zodiac (guitarra, voz), Joe Clancy (batería) y Martin Connolly (bajo), VARDIS, banda de New Wave Of British Heavy Metal (NWOBHM), lanzará el próximo 20 de Mayo, su nuevo disco 2016, "Red Eye" a través de SPV/Steamhammer.

Este material estará disponible en una versión digipak (incluye dos bonus tracks y poster), versión LP en vinyl rojo y descarga digital download (exclusivo de iTunes contiene dos bonus tracks). El arte de la portada del disco es obra del aclamado artista Graham Humphreys, quien trabajo previamente en la producción de obras para Hammer Studios y posters para "Nightmare On Elm Street", "Basket Case" y "Evil Dead" and "Evil Dead II".

"Red Eye"
Track listing:

01. Red Eye
02. Paranoia Strikes
03. I Need You Now
04. The Knowledge
05. Lightning Man
06. Back To School
07. Jolly Roger
08. Head Of The Nail
09. Hold Me
10. 200 M.P.H.

Digipack bonus tracks:

11. Living Out Of Touch
12. 200 M.P.H. (Reprise)


De este disco les dejo "Paranoia Strikes" el lyric video de VARDIS... Píllenlo!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario